Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

QUE NO ME DEJÁIS VIVIR. Que dejo de leer el foro durante dos días Y ME TIRAIS DEL BRAZO PARA VOLVER. NO PARÁIS DE LLAMARME. Me pasan capturas. O me lo dicen por el directo. O filtrais cosas y tengo que volver. Hoy también había dejado el foro.
Bueno, mira. Sabes que. Que aquí están también todos mis mensajes. La gente ya decidirá que creer. Sois unas niñatas que estáis intentando hundir a una persona que estaba saliendo de la depresión, y eso no es victimismo, es una realidad.
Dejarme EN PAZ. Y no volváis a invocarme. Aquí está mi versión. Quién la quiera que la tome, y quien no pues yo no puedo hacer más.
Suelto el control y acepto la situación. Dios sabe lo que hace y porqué.
Me borro la cuenta. No quiero saber nada más de esto. Hacer lo que os salga del coxx, ya cuando tengáis que tragaros mi éxito con patatas, ya veremos donde llegan los niveles de envidia. Que si tanto os empeñais en fingir que no tengo admiradores, es porque sabéis perfectamente que los tengo. Venga. Buenas noches. Y hasta nunca. PESADAS.
No necesitábamos tú permiso para seguir haciendo lo que nos salga del c*ño pero oye, gracias! Jajajajaja
Ale niña del demonio (por eso de que te invocamos) cierra al salir!

yo sí me creo que hay gente a la que inspira. cuando yo me la encontré, me dio pena y creí en lo genuino de sus intenciones y de lo que mostraba. durante 1 día, pero lo hice.

pero vannesa, querer vivir o hacer vida "social" en base al acto de generar compasión, pues es muy chungo, qué quieres que te diga. y esto sin añadirle todo tu contexto turbio, que deja entrever que lo que se dice una persona con la cabeza bien amueblada no eres. en una nota seria, necesitas ayuda. ayuda de verdad, no la penita de cuatro frikis y la complacencia de tus familiares. das miedo.

QUE NO ME DEJÁIS VIVIR. Que dejo de leer el foro durante dos días Y ME TIRAIS DEL BRAZO PARA VOLVER. NO PARÁIS DE LLAMARME. Me pasan capturas. O me lo dicen por el directo. O filtrais cosas y tengo que volver. Hoy también había dejado el foro.
Bueno, mira. Sabes que. Que aquí están también todos mis mensajes. La gente ya decidirá que creer. Sois unas niñatas que estáis intentando hundir a una persona que estaba saliendo de la depresión, y eso no es victimismo, es una realidad.
Dejarme EN PAZ. Y no volváis a invocarme. Aquí está mi versión. Quién la quiera que la tome, y quien no pues yo no puedo hacer más.
Suelto el control y acepto la situación. Dios sabe lo que hace y porqué.
Me borro la cuenta. No quiero saber nada más de esto. Hacer lo que os salga del coxx, ya cuando tengáis que tragaros mi éxito con patatas, ya veremos donde llegan los niveles de envidia. Que si tanto os empeñais en fingir que no tengo admiradores, es porque sabéis perfectamente que los tengo. Venga. Buenas noches. Y hasta nunca. PESADAS.
como si te vuelves la mas famosa de españa, sabemos lo mugrienta que eres y nos seguiremos riendo de eso cari

No puedo dar datos de lo que he visto en la ficha policial por un amigo y con la madre no puede vivir, (Es chunga la Yanessa) y violenta... No dare más datos pero imaginar. Por eso no puede vivir con la familia.
Madre mía y se la da de inocentona madre mía madre mía a saber lo que ha vivido la pobre mujer... Imagino que es orden de alejamiento porque la habrá liado parda en casa...
Muchas gracias primo, te queremos mucho ❣️❣️

Creo que cada vez que abra live tendríamos que reportarla tod@s por autolesiones para tirarle el canal, la última vez la vetaron por eso jajaja
Pues si ! Porque con lo que no estoy de acuerdo. ( al menos yo no ) es con que allí no podamos hablar y ella venga aquí y hable lo que le dé la gana ,y luego no podamos exponer sus delirios en sus directos .

Si no me equivoco lo que algunas queríamos era exponerla y si allí nos tiene con la boca cerrada y aquí viene a por material para seguir con su trama y le damos un derecho que ella no nos da ,que sentido tiene esto?
Si no podemos hablar yo voto por tumbar sus directos …

Back