Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Me podéis dejar en paz? Que me da igual que me insulteis y critiqueis. Pero dejar de difamar y de meteros con mis redes sociales. Y luego no tengáis el coxx de preocuparos cuando desaparezco. Estáis incitando de verdad. No me quiteis los directos de TikTok. ¿Y soy yo la mala persona, cuando estáis hundiendo a una chica que estaba saliendo de la depresión? Que me estáis marchando diariamente, j0der. DEJARME EN PAZ.literalmente te han preguntado doscientas veces lo del calabozo y lo has ignorado como ignoras siempre TODO. si lo ignoras, y te conocen en la EFAM, ya nos disculpas por sacar conclusiones chica. al igual que la empresa no era tuya, o que no te cogieron por nuestra culpa en un trabajo… todo lo anterior que tampoco habías hecho nunca pero que luego resultó que sí
y nadie te ha amenazado con nada. estamos hablando entre nosotras, si tu contenido es peligroso para alguien QUE LO ES ya que te aprovechas de la gente más vulnerable para que te endiosen, podemos reportarlo igual que tú quieres denunciar este foro, no?? o ahora también vas a decidir que dejemos de ver mal lo que haces??? jajajaja deja de difamarnos, estás a un paso de ser exposeadaNo. O sea. Estoy flipando. Me amenazais con denunciarme la cuenta. Cuando no sé ni si podríais, porque en ese momento estaba llorando, por eso os cogió la denuncia, porque se supone que incitaba a la autolesión y con la ansiedad podía verse fatal. Pero si estoy normal haciendo nada no creo que os funcione.
o sea que es verdad… diosito espero que te perdone porque internet no olvidaEsta dando datos de una ficha policial. En internet. Y yo nunca los he dado. Es delito.
Mi contenido no es peligroso para nadie y salva a muchas personas diariamente. Basta de difamar. C0JONES YA. BASTA. DE UNA P7TA VEZy nadie te ha amenazado con nada. estamos hablando entre nosotras, si tu contenido es peligroso para alguien QUE LO ES ya que te aprovechas de la gente más vulnerable para que te endiosen, podemos reportarlo igual que tú quieres denunciar este foro, no?? o ahora también vas a decidir que dejemos de ver mal lo que haces??? jajajaja deja de difamarnos, estás a un paso de ser exposeada
entonces que vas a denunciar si no hay caso? te muerdes la cola tu solaEs mentira lo de que tenga problemas legales con mi familia.
no salvan a nadie. les das pena.Mi contenido no es peligroso para nadie y salva a muchas personas diariamente. Basta de difamar. C0JONES YA. BASTA. DE UNA P7TA VEZ
Vannesa tía, ya sin broma. Tienes que meterte en la cabeza que por mucho que el blog sea activo todo el día o que algunxs se metan en tus directos y se comenten, no eres el centro de nuestro mundo. Y si mañana de la nada dejas de hacer contenido aquí nadie se va a morir, ni nos vamos a quedar sin entretenimiento. Eres una de las muchísimas cosas que hacemos en nuestra vida, no la principal.Es un poco contradictorio. Estáis que no cagais con mis directos. ¿Y os vais a quitar el show?
que no, niña. que esa carta te habrá funcionado muchas veces antes PERO AQUÍ NO. para tú YA DE DIFAMARNOS a nosotras y de echarnos la culpa de todo lo que está mal en tu vida. coge y di que lo de la entrevista es mentira, que nadie filtró tu dirección ni tu móvil, que lo de la empresa que te generó tanta ansiedad SI ERA CIERTO. y si no lo haces, no nos juzgues a nosotras por lo que hagamos que no somos objeto de debate¿Me podéis dejar en paz? Que me da igual que me insulteis y critiqueis. Pero dejar de difamar y de meteros con mis redes sociales. Y luego no tengáis el coxx de preocuparos cuando desaparezco. Estáis incitando de verdad. No me quiteis los directos de TikTok. ¿Y soy yo la mala persona, cuando estáis hundiendo a una chica que estaba saliendo de la depresión? Que me estáis marchando diariamente, j0der. DEJARME EN PAZ.
madre mia la gandhiMi contenido no es peligroso para nadie y salva a muchas personas diariamente. Basta de difamar. C0JONES YA. BASTA. DE UNA P7TA VEZ
t imagino cuando escribes las mayusculas con la mandibula apretada y los ojos d rabia como cuando lees algo k no t gusta en los directos, ay el lenguaje corporal como delataMi contenido no es peligroso para nadie y salva a muchas personas diariamente. Basta de difamar. C0JONES YA. BASTA. DE UNA P7TA VEZ
Dijo datos personales de mi ficha policial porque lo de UFAM es cierto. Que no soy una mentirosa. Que me da igual decir la verdad. Ya lo he demostrado varias veces aceptando lo del e-mail. No soy una mala persona, ni una estafadora. Como vaya a un psicólogo con estos ataques, os voy a poder denunciar de lejos por daños y prejuicios. Basta ya.entonces que vas a denunciar si no hay caso? te muerdes la cola tu sola