Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

A ver, voy a romper un plato a su favor. Yo no creo que maltrate a la gata, más que nada por el lenguaje corporal de la gata. Y desde pequeña me han criado en el catolicismo y me han enseñado que Dios perdona a todos, incluso a los asesinos. Entonces, el hecho de que se arrepienta de verdad tras pecar si que se puede dar. Eso no quita que deba de evitar la tentación de hacerlo.

Vannesa, no tienes la ESO, pero existe la ESO para adultos. Un amigo la hizo porque cuando le tocaba por edad le fue imposible.

Tambien te aconsejaría buscar un hobbie. Uno sencillo y barato puede ser dibujar o pintar mandalas, además puede ayudarte con la meditación.
QUE NO ME DEJÁIS VIVIR. Que dejo de leer el foro durante dos días Y ME TIRAIS DEL BRAZO PARA VOLVER. NO PARÁIS DE LLAMARME. Me pasan capturas. O me lo dicen por el directo. O filtrais cosas y tengo que volver. Hoy también había dejado el foro.
Bueno, mira. Sabes que. Que aquí están también todos mis mensajes. La gente ya decidirá que creer. Sois unas niñatas que estáis intentando hundir a una persona que estaba saliendo de la depresión, y eso no es victimismo, es una realidad.
Dejarme EN PAZ. Y no volváis a invocarme. Aquí está mi versión. Quién la quiera que la tome, y quien no pues yo no puedo hacer más.
Suelto el control y acepto la situación. Dios sabe lo que hace y porqué.
Me borro la cuenta. No quiero saber nada más de esto. Hacer lo que os salga del coxx, ya cuando tengáis que tragaros mi éxito con patatas, ya veremos donde llegan los niveles de envidia. Que si tanto os empeñais en fingir que no tengo admiradores, es porque sabéis perfectamente que los tengo. Venga. Buenas noches. Y hasta nunca. PESADAS.

Pero vamos a ver. Que ayer os metisteis a mi directo a meter gente en el foro. Estáis intentando dejarme sin seguidores. Con mentiras.
Si nada de lo que se ha dicho aquí es mentira, por qué le tienes tanto miedo de este foro? Porque sabes que esos seguidores solo son son del personaje que has creado y si te comportas igual en tus Lives van a ver quién eres de verdad porque tienes clarisimo que siendo tú misma nadie te va a dar dinero, mandar mensajes bonitos ni a seguir y lo peor es que después que aquí te comportas como te comportas, te INVENTAS una situación que te venga bien para alimentar tu imagen de pobrecita víctima y buena persona que tanto te está costando mantener. Tb se que no me vas a responder a esto.

pd: no, lo del gato tampoco es mentira, porque el maltrato no es sólo físico pues no darle una calidad de vida buena con comida, agua y lugas limpios también lo es. Cuidar a un animal implica que no lo maltrates de ninguna forma.

Ya te lo dije en otro comentario, dices que cometes errores pero en ningún momento dices cuáles ni has dado disculpas a nadie, sólo excusas y justificaciones para seguir sin responsabilizarte de nada, incluso cuando te has sentido obligada a disculparte con la chavala que expusiste tampoco has dicho "es cierto, me pasé ayer" es que hemos tenido que estar detrás tuya desmontandote cada excusa para que al final digas que has intentado buscarla y no la has encontrado y que te digamos cómo y mientras tanto, las primas aquí sintiéndonos preocupadas por la pobre chavala e intentando arreglar lo que no hemos roto.

Back