Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

1- acaba de admitir q fingio un trastorno grave x diversion
2- admite q fue ella conscientemente q filtro datos de su ex-amiga
3- miente diciendo q esta perfectamente cuando a la minima se pone mal y a llorar pq se le descubren cosas

vannesa ultimo consejo q te doy. si quieres ser una actriz de exito deja de hacer estas cosas y rehaz tu vida. si quieres ser una lolcow (q es el camino q sigues), continua q vas perfectamente. te haras famosilla un tiempo, te caera mas hate del q eres capaz de soportar y entenderas q no todo en esta vida es fama sin importar si es buena o mala. y de vdd no quiero q pases por eso pq es algo muy duro. piensa bien q camino seguir

En qué momento te dijo Dios que fingir enfermedades (sin contar la pdf y todo lo que has hecho que encima no solo va contra Dios sino contra la ley) estaba bien? Porque eso fue AYER mismo y encima lo confirmas ahora. Para que no salgas con que era antes de que conoces a Dios.

Y otra pregunta, si te consideras buena persona y sincera, por qué en tus Lives tienes tanto miedo de mostrarte como realmente eres tal y como lo haces aquí?
Hoy mismo ha dicho que ella suele pecar, pero que pide perdón a Dios y ya está xdd

¿Y que os creéis que yo no me estaba riendo también toda la noche?
Claro pero luego a penar por las storys para que tus pobres seguidores sigan creyendo el papelón. Sacando la baza de que abusaron de ti, después de haberte burlado literalmente de que alguien se autolesione.
Tu solo eres una cosa y es una SINVERGÜENZA. No todo vale para salirte con la tuya Vannesa, y no te preocupes que si lo que quieres que se hable de ti se hablará.
Ten coj*nes y muéstrale a todo el mundo como eres de verdad, que aquí en el foro ya te tenemos todas caladas desde hace tiempo.

Ah y las visitas de spotify? La mayoría hemos sido nosotras para echarnos unas risas. Ya verás que rapidito caen a partir de ahora porque a nosotras ya no nos da ni curiosidad
Pero por favor si hasta estáis diciendo que no tengo ni mensajes en el direct que todos son multi cuentas mías porque tengo la decencia de no poner las fotografías de las personas en las stories. Porque no os entra en la cabeza que haya gente que me admire, que me quiera, que me apoye, y que la esté inspirando. Que mira que yo lo respeto. Y lo entiendo. No soy de vuestro agrado y ya está. No hay ningún problema me dan igual los insultos. Pero otra cosa son las difamaciones. Y estais hablando de que soy una mala persona que estafa y que juega con sus seguidores, porque os habéis empeñado en crear una realidad paralela tanto que decís de mí, sobre mí.

Back