ya lo puse pero es que es inevitable repetirlo...
Al menos ella es icónica , no como yannesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya lo puse pero es que es inevitable repetirlo...
chica, pues para verla tanta gente en directo tú incluida ya me dirás como la encontraste, porque yo a conciencia me he metido en esas dos apps y no la encuentro con ninguno de sus 20mil nicksBueno, pues nada, si ya habéis decidido que soy ella, poco puedo hacer para convenceros de lo contrario. Pero vamos, no soy la única persona en este foro que ha seguido su historia o que recuerda datos de sus directos. Simplemente me pareció relevante compartir lo que sé, como han hecho muchas otras aquí. Y lo de la plataforma no es ningún secreto, lo mencionó varias veces en sus redes.
Si os incomoda que participe, lo dejo aquí. No tengo nada que demostrar y tampoco voy a gastar energía en convencer a nadie de algo que no es. Seguid con lo vuestro, que yo haré lo mismo.
pero es que como dijeron antes, no me creo que haya hecho ayer directo en una plataforma que no conoce ni dios, no haya dicho nada en ig, ironicamente solo tu la hayas visto y digas que tiene 1000 personas viendola. me meti en bigolive y vi que como maximo habia 20 personas viendo a alguien, nadie usa esa app.Bueno, pues nada, si ya habéis decidido que soy ella, poco puedo hacer para convenceros de lo contrario. Pero vamos, no soy la única persona en este foro que ha seguido su historia o que recuerda datos de sus directos. Simplemente me pareció relevante compartir lo que sé, como han hecho muchas otras aquí. Y lo de la plataforma no es ningún secreto, lo mencionó varias veces en sus redes.
Si os incomoda que participe, lo dejo aquí. No tengo nada que demostrar y tampoco voy a gastar energía en convencer a nadie de algo que no es. Seguid con lo vuestro, que yo haré lo mismo.
por qué usarías esa app de forma habitual?Ella comenzó en Tango, luego se mudó a BIGOLIVE y, finalmente, se quedó en TikTok. Tal vez quede algo guardado en sus historias destacadas, ya que siempre solía alardear de la cantidad de visitas que recibía.
Yo suelo usar BIGOLIVE y vi que estaba en directo allí.
Y que la seguía desde el 2017, a ver quién tiene cuajo de seguir a esa señora durante 8 años. ¿Para qué narices la ibas a seguir cuando hacía contenido para señoros y cringe cosplay?Madre mía y yo pensaba que esto estaba decayendo y me encuentro una cuenta random y al parecer es nuestra Yannesa.
Primero dice que ayer estuvo en directo en una plataforma que no l conoce ni Peter y luego que tuvo mil personas metidas MIL PRIMAS ME PODRÉ MEAR
Luego cuenta cosas muy personales, yo leyendo en primer lugar pensé que era una ex amiga o alguien que la conocía mucho pero su forma de redactar bueno "redactar" porque usa la IA la delata...
En fin Yannesa que te hemos calado amiga mía a ver si la que no puede vivir sin nosotras eres tú y no viceversa.
Feliz sábado primas os amo que adictivo es esto
Claro, este mensaje se traduce: "vayan a ver sus historias destacadas para subirle vistas reales con la excusa de comprobar lo que ella alardeaba.." venga Yannesa, parfavar, estop.Ella comenzó en Tango, luego se mudó a BIGOLIVE y, finalmente, se quedó en TikTok. Tal vez quede algo guardado en sus historias destacadas, ya que siempre solía alardear de la cantidad de visitas que recibía.
Yo suelo usar BIGOLIVE y vi que estaba en directo allí.
joder prima pedazo de desayuno, no? quién se lo habrá pagado?