Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es conocido por todos en este foro que yannesa tiene, mínimo, un ordenador y dos móviles diferentes. la IP está asociada a dispositivos, así que alegremente puede tener varias cuentas sin que eso repercuta en nada en la dirección IPEn Cotilleando, por normas de la plataforma, no se permiten cuentas asociadas a la misma IP. Si se detecta que varias cuentas están siendo utilizadas desde la misma dirección IP, generalmente se bloquean o eliminan las cuentas involucradas.
Yannesa, si vienes a criticarte como nos tratas de hacer creer siempre, por favor, habla mal de ti y no te justifiques. Es que es lamentable.En el directo se veía mucho más calmada, casi como si fuera otra persona. Algo parecido pasó en aquel otro streaming cuando volvió de la reunión de recepcionista con su traje; por un momento parecía un personaje completamente distinto, hasta que la imagen se rompió cuando se vió que no sabía usar un tendedero.
No creo que tenga Trastorno de Identidad Disociativo, pero la teoría de una prima me parece interesante: que se disocia como una forma de protegerse o para hacer cosas que, en circunstancias normales, no se atrevería a hacer.
También mencionó que una agencia de representación de artistas la había contactado para trabajar con ella. Tuvieron una reunión presencial, y confesó no poder pagarles. Acordaron hacer unos meses de prueba antes de firmar un contrato definitivo.
Comentó que estaba buscando trabajo en Fiverr en áreas como doblaje, escritura y otras cosas que no recuerdo bien. Mostró sus perfiles en plataformas como Yobalia y explicó en qué trabajos había enviado su CV. Además, estaba considerando hacer uno nuevo, pero le preocupaba no tener fotografías profesionales con su cabello corto.
Ay. Primas. Por fin puedo escribir. Que ganas tenía. Lo que no sé es como reaccionar a los mensajes como vosotras.
Ella encantadaVannesa te estás ganando 100 páginas más
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJACreo que lo de involucrar a la policía podría ser muy peligroso y, sinceramente, no es tan sencillo como parece. En primer lugar, hay que considerar que ella también tiene pruebas de que ha sido acosada. No hablo del foro, si no fuera de él. Por lo que si se lleva el asunto a la policía, hay un riesgo real de que la situación se vuelva en nuestra contra. Las acusaciones de acoso que ella podría presentar contra nosotras también podrían dar lugar a una investigación en su favor.
Es muy importante tener en cuenta que la policía no solo revisará nuestras pruebas, sino que también se asegurará de examinar las pruebas que ella tenga. Si se encuentra que sus acusaciones de acoso son fundadas, incluso podrían haber repercusiones legales para nosotras, ya que las leyes sobre difamación y acoso en línea son muy estrictas, y pueden terminar con consecuencias mucho más graves de lo que parece.
Además, en casos como este, si las acusaciones no están suficientemente fundamentadas o si hay alguna duda razonable, la policía podría interpretarlo como un intento de dañar su reputación o incluso como una venganza personal, lo cual puede abrir otro frente legal. Es un camino muy arriesgado, porque no solo se está exponiendo a una investigación.
Por otro lado, las acusaciones de estafa, aunque son graves, requieren pruebas muy sólidas. Si no tenemos todas las pruebas claras y directas, podrían diluirse en el proceso judicial.
Claro, ya dijo que si "nosotras decidíamos" que era ella misma, mejor no decía nada más que en yannés se traduce al español en "voy a dejar de comentar ya porque me han pillado y no puedo evitar dejarme en evidencia con cada comentario intentando disimular".La Jadewest está muy callada ahora no??
ay primas, es que esto es una fantasía. he ido respondiendo mientras leía y os juro que sin spoilers he pensado “pero si esta es yannesa”… y efectivamente en la página siguiente ahí estabais todas para confirmar mis sospechasqué giros de guion, que adaptación de personaje, qué arcos, qué plotwists, qué TODO!!!! YANNESA GUIONISTA DE DRAMAS Y THRILLERS YA POR FAVOR
A mi me la había colado hasta este mensaje, como dicen otras primas no sería raro que alguien la conociera de antes y por eso tantos datos, pero este mensaje es raro cuanto menos…Creo que lo de involucrar a la policía podría ser muy peligroso y, sinceramente, no es tan sencillo como parece. En primer lugar, hay que considerar que ella también tiene pruebas de que ha sido acosada. No hablo del foro, si no fuera de él. Por lo que si se lleva el asunto a la policía, hay un riesgo real de que la situación se vuelva en nuestra contra. Las acusaciones de acoso que ella podría presentar contra nosotras también podrían dar lugar a una investigación en su favor.
Es muy importante tener en cuenta que la policía no solo revisará nuestras pruebas, sino que también se asegurará de examinar las pruebas que ella tenga. Si se encuentra que sus acusaciones de acoso son fundadas, incluso podrían haber repercusiones legales para nosotras, ya que las leyes sobre difamación y acoso en línea son muy estrictas, y pueden terminar con consecuencias mucho más graves de lo que parece.
Además, en casos como este, si las acusaciones no están suficientemente fundamentadas o si hay alguna duda razonable, la policía podría interpretarlo como un intento de dañar su reputación o incluso como una venganza personal, lo cual puede abrir otro frente legal. Es un camino muy arriesgado, porque no solo se está exponiendo a una investigación.
Por otro lado, las acusaciones de estafa, aunque son graves, requieren pruebas muy sólidas. Si no tenemos todas las pruebas claras y directas, podrían diluirse en el proceso judicial.