Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente, jamás pensé que alguien pudiera llegar a superar a la MaebVaya malita de época estás hecha, Yannesa. A tu lado hasta la Maeb es una persona cuerda.
Samevale acabo de leer esto entero pq me habia dado pereza antes. si q es ella. me retracto d mis palabras y pido disculpas x mi error
Madre miaaaa !! Estoy flipando.Y ahora sube esta historia a tik tok hace un minuto promocionando sus directos en BIGOLIVE ,indudablemente la que apareció por aquí era ella
primas a mi esta story no me sale, la ha borrado???Y ahora sube esta historia a tik tok hace un minuto promocionando sus directos en BIGOLIVE ,indudablemente la que apareció por aquí era ella
es en tiktokprimas a mi esta story no me sale, la ha borrado???
primas a mi esta story no me sale, la ha borrado?
Esta en historias de tik tokprimas a mi esta story no me sale, la ha borrado???
Entre esto, la historia anterior preguntando lo de BIGOLIVE y que parece que ahora va a cocinar solo arroz desde que se le sacó el tema de cocinar... Vannesa, te preparamos el guión de tu vida para el día de mañana? Podemos hacer una lluvia de ideas para tiVer el archivo adjunto 4008870
Hace nada una prima decía por el foro que las pruebas libres eran en mayo, casualidad?????