Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Primas, de repente ella viene aquí con una cuenta falsa y nos suelta una nueva plataforma donde hace directos y cuenta todo (por qué si es tan buena, sincera y cristiana no utiliza las cuentas que ya sabe para decir la verdad como ya dije anteriormente?) para animarnos a ir a verla allí y que, además de darle vistas pueda detectar a más primas. Desde luego que si utilizara esa cabecita para cosas buenas, legales y productivas no estaría como está

NO VEAN ningún directo oculto y centrémonos en las de Instagram y Tik tok que son las principales que deberían ser canceladas y de las que saca provecho.
Y ahora de repente saca la story para promocionarla.. nadie conoce esa plataforma pero quizás haya elegido esa porque será más complicado denunciar directos o directamente porque no se pueda. Sigo diciendo lo mismo primas, NO VEAN ninguno de esos directos ni la sigan hasta que no haya un considerable número de gente como en tik tok e Ig en caso que lo consiguiera xD.

Estaría bien que la usuaria YannesaquedicequenoesYannesa compartiera con nosotras el link de ese Live de ayer donde la vieron miles de personas y donde supuestamente sintió que por alguna razón debía sincerarse, a su forma, en un sitio que no conoce nadie teniendo disponible sus cuentas conocidas 🙃

Me encabrona cada vez más tener razón con esta tía..

Con este hilo nos convalida la carrera de psicología patológica🙂↕️

Primas no os creáis nada es un "para callar bocas" porque todo lo que se comenta aquí lo hace ella después para demostrar lo equivocada que estamos y le va a durar a y menos porque ni se va a apuntar a nada y su vida seguirá igual como lleva siéndolo desde 2019

Miren, no estoy aquí para entrar en paranoias. No estamos en el patio del colegio. Si tanto molesta mi intervención, seguiré en silencio leyendo desde las sombras, pero lo que me sorprende es que, con todo lo personal que se ha dicho nadie ha planteado sospechas hasta ahora. En cuanto a la conexión con UFAM, sé por qué está involucrada, ya que lo mencionó abiertamente en sus transmisiones de BIGOLIVE en ese mismo día. Son detalles que probablemente no querría que nadie supiera, pero no estoy segura si eso me pondría en una situación legal complicada si lo menciono.
Hombre claro que lo sabes Yanessa, y yo lo sé también. Pero no porque lo contaras en un directo (nada de lo que sale de tu boca es creíble)

Y ahora de repente saca la story para promocionarla.. nadie conoce esa plataforma pero quizás haya elegido esa porque será más complicado denunciar directos o directamente porque no se pueda. Sigo diciendo lo mismo primas, NO VEAN ninguno de esos directos ni la sigan hasta que no haya un considerable número de gente como en tik tok e Ig en caso que lo consiguiera xD.

Estaría bien que la usuaria YannesaquedicequenoesYannesa compartiera con nosotras el link de ese Live de ayer donde la vieron miles de personas y donde supuestamente sintió que por alguna razón debía sincerarse, a su forma, en un sitio que no conoce nadie teniendo disponible sus cuentas conocidas 🙃

Hola Yanessa

Evidentemente ayer decidio hacer silencio pensando que sus miles de seguidores le preguntarían como estaba. Se dio cuenta que ni a Dios le importaba una mierda que no hiciera directo, y ha decidido venir a ver si movía el hilo y lograba casito.

Yo lo siento Yane, pero es que eres insufrible en directo, verte comer es repulsivo por como masticas, ojo, que no eres la única persona así, pero al menos no lo hacen en directo.

Y luego eres sosisima, solo intentas vender una vida de éxito irreal y dar gracias con voz de niña pequeña a los cuatro palmeros mientras ignoras los comentarios que no te convienen que son el 95%. Mientras te haces la tonta continuamente.

Otras Lowcoll al menos dan juego en sus directos con sus locuras, lo mal que están de la perola o a lo que llegan en directo. No llegas al nivel que tuvieron en su día la Reina del Brillo o el que ha llegado a tener un Serres. Tu aburres aunque seas igual que ellos...

Si se pueden denunciar directos en bigolive,lo acabo de buscar y se puede.

Creo que lo de involucrar a la policía podría ser muy peligroso y, sinceramente, no es tan sencillo como parece. En primer lugar, hay que considerar que ella también tiene pruebas de que ha sido acosada. No hablo del foro, si no fuera de él. Por lo que si se lleva el asunto a la policía, hay un riesgo real de que la situación se vuelva en nuestra contra. Las acusaciones de acoso que ella podría presentar contra nosotras también podrían dar lugar a una investigación en su favor.

Es muy importante tener en cuenta que la policía no solo revisará nuestras pruebas, sino que también se asegurará de examinar las pruebas que ella tenga. Si se encuentra que sus acusaciones de acoso son fundadas, incluso podrían haber repercusiones legales para nosotras, ya que las leyes sobre difamación y acoso en línea son muy estrictas, y pueden terminar con consecuencias mucho más graves de lo que parece.

Además, en casos como este, si las acusaciones no están suficientemente fundamentadas o si hay alguna duda razonable, la policía podría interpretarlo como un intento de dañar su reputación o incluso como una venganza personal, lo cual puede abrir otro frente legal. Es un camino muy arriesgado, porque no solo se está exponiendo a una investigación.

Por otro lado, las acusaciones de estafa, aunque son graves, requieren pruebas muy sólidas. Si no tenemos todas las pruebas claras y directas, podrían diluirse en el proceso judicial.
Ha dicho la palabra difamación es ella🤣🤣

Back