Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Buenas primas, he leído en varios sitios que habláis de las normas del foro. Asumo que son los mandamientos cotilleriles, pero al darle al botón de reglas abajo de la página no me sale nada, ¿Podríais indicarme dónde verlas? Gracias de antemano.

Yo creo que efectivamente está jugando la carta de fingir que ha hecho algo pa llamar la atención. Y luego encima usará estos comments para decir lo malas que somos las primas.

Pues acabados los libros aprovechando que no tenía que hacer mucho esta mañana. No encuentro palabras para describir lo que he leído, solo diré que es autobiográfico de Yane y adelanta posibles tramas.

A destacar los ojos morados de Alice, que chavales del instituto le llamen putita para montarse un cuarteto, que su padre muera atropellado por un bus y ella se ponga a ligar con uno del instituto nuevo al que ha llegado por Instagram y se monte dos semanas después una orgia con 3 porque ella es tan especial que todos se enamoran de ella o que la madre al mes (si si al mes) de la muerte del padre se eche novio y se vayan todos a vivir juntos. Ahora entiendo que haya superado tan bien lo del Furby, los duelos son rápidos para Yane.

Buenas primas, he leído en varios sitios que habláis de las normas del foro. Asumo que son los mandamientos cotilleriles, pero al darle al botón de reglas abajo de la página no me sale nada, ¿Podríais indicarme dónde verlas? Gracias de antemano.

Yo creo que efectivamente está jugando la carta de fingir que ha hecho algo pa llamar la atención. Y luego encima usará estos comments para decir lo malas que somos las primas.
1742902223211.png

No os ralléis primas que ya lo ha hecho varias veces, entre hoy o mañana aparece (a no ser que lea este comentario y aparezca más tarde porque mimimimi) Vannesa danos nuestra dosis de cringe que quiero dar volteretas
Ya te avecino yo que aparece hoy o mañana que trabajo siempre que engancho un descanso la tía desaparece ni salseo me da los pocos días que no trabajo 🤣🤣

Fui yo prima! Me parecio sospechoso que en varias cuentas usara el nick Bunny y que ahora fuera de beata. Luego vi tu foto de perfil y me parecio demasiado original para ser ella. Please accept my apologies 🙇🏻‍♀️
jajjajaja no t preocupes 😆 pero yo no soy tan original como nuestra querida yannesa q ami no me da la cabeza para aguantar a tantos hombres
disculpada estas, me debes un cafe

mucho hablamos de sus rts en twitter o de sus repost de tiktok que son más guarrones pero que en threads son todos religiosos, ELLA QUE ES MOCATRIZ NIÑA!!! Tambien tiene uno que dice que se pague a las modelos y que no pongan ofertas de no remunerado lo cual me hace especial gracia porque ella buscó gente que hiciera voces para el audiolibro y canciones para el mismo y lo primero que decia era que seria por amor al arte porque ella no les daria ni los 0.58 que ha ganado

Back