- Calificaciones
- 793
"Le daba las buenas noches a los 9 novios ficticios menos a mi-Me hizo ponerme una peluca rosa y vestirme de mujer para los depravados del onlyfans y aún así me quedé.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Le daba las buenas noches a los 9 novios ficticios menos a mi-Me hizo ponerme una peluca rosa y vestirme de mujer para los depravados del onlyfans y aún así me quedé.
Buenas primas, he leído en varios sitios que habláis de las normas del foro. Asumo que son los mandamientos cotilleriles, pero al darle al botón de reglas abajo de la página no me sale nada, ¿Podríais indicarme dónde verlas? Gracias de antemano.
Yo creo que efectivamente está jugando la carta de fingir que ha hecho algo pa llamar la atención. Y luego encima usará estos comments para decir lo malas que somos las primas.
Ya te avecino yo que aparece hoy o mañana que trabajo siempre que engancho un descanso la tía desaparece ni salseo me da los pocos días que no trabajoNo os ralléis primas que ya lo ha hecho varias veces, entre hoy o mañana aparece (a no ser que lea este comentario y aparezca más tarde porque mimimimi) Vannesa danos nuestra dosis de cringe que quiero dar volteretas
yo fui la primera a la q acusaron de ser yannesa, en la pg 101 (acabo d revisar pq no me acordaba)
Esto y lo de Furby arrastrado por el asfalto que sepáis que yo ya lo he añadido a mi vocabulario habitualEl amor propio a la altura del pecho de una culebra
jajjajaja no t preocupesFui yo prima! Me parecio sospechoso que en varias cuentas usara el nick Bunny y que ahora fuera de beata. Luego vi tu foto de perfil y me parecio demasiado original para ser ella. Please accept my apologies