Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estará llamando la atención como hace siempre ayer estuvo por threadsOye ha subido un texto muy sad y ha desaparecido no? A ver no creo que haya hecho ninguna locura pero con las personas como ella nunca se sabe
Empecé leyéndolo en tono sarcástico-humor (ya sabéis al leer cada cuál imprime sus sensaciones) y hasta ahí me pareció bien. Hasta que llegué a la parte de lo del CI y ahí ya la narrativa cogió otro enfoque y dejó de tener gracia...Yo fui a la que señalaron varias personas iluminadas de ser Yannesa, de quienes todavía no he recibido ni una disculpa tras tremendo insulto y ataque, por cierto. Lo EXIJO porque lo merezco.
Hasta ahora, tres personas hemos sido las señaladas por las primas de ser Yannesa. Una ya ha demostrado que no lo es con las capturas de pantalla así que sólo quedamos Jadewest y yo.
Jadewest, prima, estamos las dos EXACTAMENTE en la misma situación: se nos ha señalado injustamente de ser Yanne. Al igual que la prima anterior, yo tampoco tengo ningún problema en demostrar que no soy ella, tú tampoco,verdad? de hecho, yo quiero hacerlo para limpiar mi Nick, entre otras cosas, porque puedo llegar a entender que se dude (nunca entenderé que se tuviera las pocas luces para señalarme precisamente a míhaciendo que decayera el CI general del foro que estaba por las nubes, directo a niveles Yannesiles de -2, pero igual lo creyeron
)
Para probarlo, había pensado en enviar una nota de voz que he visto que se puede, qué propones tú para demostrar que no somos Yannesa? Yo creo que el mensaje de voz va bien pero a ver qué opciones propones tú y las demás primas.
Lluvia de ideas
A saberOye ha subido un texto muy sad y ha desaparecido no? A ver no creo que haya hecho ninguna locura pero con las personas como ella nunca se sabe
hablando de esto, a mí me sigue teniendo bailando que subiera videos así cuando ella admitió después que fue ella la que lo dejó y que con los nuevos eventos se sabe (según su versión) que ella estaba hablando con Bruno estando con Furby (sabiendo que Bruno es mentira, me entendéis). Tía tienes un toto muy gordo pa decir "mi 3 día de ruptura", tía que le dejaste tú y le has puesto de vuelta y media en tus directos frikaza.ni de superación de la ruptura
El amor propio a la altura del pecho de una culebrahablando de esto, a mí me sigue teniendo bailando que subiera videos así cuando ella admitió después que fue ella la que lo dejó y que con los nuevos eventos se sabe (según su versión) que ella estaba hablando con Bruno estando con Furby (sabiendo que Bruno es mentira, me entendéis). Tía tienes un toto muy gordo pa decir "mi 3 día de ruptura", tía que le dejaste tú y le has puesto de vuelta y media en tus directos frikaza.
que haber que claro que puede ser, pero que Vanessa tiene más cuento que calleja y no entiendo nada
Porque ha dejado claro que le gusta interpretar el papel de "soy una pobre desvalida e inocente" y eso con ella haber dejado a 8 personas ficticias y una real por otra persona ficticia no cuadraba. (Para ahora resultar que se eligió a si mismahablando de esto, a mí me sigue teniendo bailando que subiera videos así cuando ella admitió después que fue ella la que lo dejó y que con los nuevos eventos se sabe (según su versión) que ella estaba hablando con Bruno estando con Furby (sabiendo que Bruno es mentira, me entendéis). Tía tienes un toto muy gordo pa decir "mi 3 día de ruptura", tía que le dejaste tú y le has puesto de vuelta y media en tus directos frikaza.
que haber que claro que puede ser, pero que Vanessa tiene más cuento que calleja y no entiendo nada
ojalaa el Furby le haga uno a ella, "no se lavaba el toto en semana y media y aún así me quedé"/"me pedía imitar a unos americanos siendo yo de Ferrol para llevar un sex journal y al final yo mismo era el que menos pillaba y aún así me quedé"que no terminó de quedarme claro si se refería a este último ex (con el que creo que aún estaba) o a alguno anterior.