Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

100% REAL. Nada de lo que se cuenta de la Yanne es falso aunque lo parezca
Ver el archivo adjunto 4013264
Pensaba que era coña!! XD
Madre miaaaa madre mía, como que a cualquier cosa que se nos ocurra, lo más raro del mundo, buscáis y aparece un video.
Creo que este es el hilo con más plot twists del foro. Es que una no sabe ya qué esperar.

Buenas primas, he leído en varios sitios que habláis de las normas del foro. Asumo que son los mandamientos cotilleriles, pero al darle al botón de reglas abajo de la página no me sale nada, ¿Podríais indicarme dónde verlas? Gracias de antemano.

Yo creo que efectivamente está jugando la carta de fingir que ha hecho algo pa llamar la atención. Y luego encima usará estos comments para decir lo malas que somos las primas.
No lleva tanto tiempo desaparecida ya que a noche me bloqueó en sus redes. Efectivamente esta jugando a ver quien se preocupa antes por ella y sinceramente no voy a ser yo. Que tal estáis vosotras? 😘

Primas, ya veo que mi idea no ha sido entendida y ni siquiera ha dado tiempo a que Jade se pronuncie para tener un poco de show, así que ya aborto misión xD

Lo del CI, pocas luces y esas cosas eran parte de la performance para que fuera más creíble que estaba con Jade y que éramos "equipo", obviamente no era con la intención real de atacar a nadie.

Dicho esto, dejemos de señalarnos entre nosotras creyendo que somos o no Yanne porque realmente no importa ya que igual puede escribir y leer el foro, cosa que ya sabemos que hace y no pasa nada, de hecho nos da juego.
Tía vaya película te has montado tú sola planeando trampas y tonterías y cuando ves que no te sale como quieres porque las primas no te dan bola dices que abortas misión.
Te recomiendo que hagas algo más productivo que estar todo el día buscando quién es quien en el foro porque vas a acabar como las maracas, si te aburres busca un entretenimiento pero no des chapas con planes absurdos inventados y diciendo lo que las primas tenemos que hacer, además que todos tus mensajes son textos enormes que no hay quien se los lea.
Solo espero que si Vannesa está en el foro pase de todas estás tonterías y solo se eche unas risas con lo absurdas que son algunas por aquí.

Yo fui a la que señalaron varias personas iluminadas de ser Yannesa, de quienes todavía no he recibido ni una disculpa tras tremendo insulto y ataque, por cierto. Lo EXIJO porque lo merezco.

Hasta ahora, tres personas hemos sido las señaladas por las primas de ser Yannesa. Una ya ha demostrado que no lo es con las capturas de pantalla así que sólo quedamos Jadewest y yo.

Jadewest, prima, estamos las dos EXACTAMENTE en la misma situación: se nos ha señalado injustamente de ser Yanne. Al igual que la prima anterior, yo tampoco tengo ningún problema en demostrar que no soy ella, tú tampoco,verdad? de hecho, yo quiero hacerlo para limpiar mi Nick, entre otras cosas, porque puedo llegar a entender que se dude (nunca entenderé que se tuviera las pocas luces para señalarme precisamente a mí 😆 haciendo que decayera el CI general del foro que estaba por las nubes, directo a niveles Yannesiles de -2, pero igual lo creyeron 🤦‍♀️)

Para probarlo, había pensado en enviar una nota de voz que he visto que se puede, qué propones tú para demostrar que no somos Yannesa? Yo creo que el mensaje de voz va bien pero a ver qué opciones propones tú y las demás primas.

Lluvia de ideas📝
Es un foro público y anónimo… nadie tiene que demostrar nada, ni enviar mensajes de voz.
No es la primera vez que su protagonista entra a su hilo, como Laura Escanes, y si entra mejor, más salseo, que para eso estamos.
Entiendo que te ofenda que te confundan con Vannesa pero yo que sé, supéralo, no es para tanto, como para que cuestiones el CI de las primas, que por cierto no son objeto de debate.

Primas, ya veo que mi idea no ha sido entendida y ni siquiera ha dado tiempo a que Jade se pronuncie para tener un poco de show, así que ya aborto misión xD

Lo del CI, pocas luces y esas cosas eran parte de la performance para que fuera más creíble que estaba con Jade y que éramos "equipo", obviamente no era con la intención real de atacar a nadie.

Dicho esto, dejemos de señalarnos entre nosotras creyendo que somos o no Yanne porque realmente no importa ya que igual puede escribir y leer el foro, cosa que ya sabemos que hace y no pasa nada, de hecho nos da juego.
Tía, que se te ha pirado y os estáis obsesionando muchísimo con la vida de la basurienta. No sé, a mí me parece que está perdiendo toda la gracia y que ya no hay mucho donde rascar.
Yannesa tiene que estar descojonada con el circo que estáis montando, y no la juzgo.

Uh Huh Yes GIF

Back