Hay video, no solo foto jajajaDios prima, mira que llevo aquí desde que se creó el tema pero es la primera vez que veo esta foto. De donde ha salido???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay video, no solo foto jajajaDios prima, mira que llevo aquí desde que se creó el tema pero es la primera vez que veo esta foto. De donde ha salido???
Es una amiga, con la que hacían cosas en el Only pero como ella no es pública pues tampoco he investigado (tampoco hay motivación en ver más)Y el otro personaje quien es? Se sabe??
El Onlyfans de Vane, que es muy fácil de encontrar filtrado, tiene cosas que no creeriamos.Esto es real?
Sisi, si he visto sus leaks y de todo pero me habré saltado esa parte JAJAJAEn internet esta todo prima.
Había olvidado esto ya....ha vuelto a mi mente de esos primeros días que me dió por ver esos mundos...100% REAL. Nada de lo que se cuenta de la Yanne es falso aunque lo parezca
Ver el archivo adjunto 4013264
Pensaba que era coña!! XD100% REAL. Nada de lo que se cuenta de la Yanne es falso aunque lo parezca
No lleva tanto tiempo desaparecida ya que a noche me bloqueó en sus redes. Efectivamente esta jugando a ver quien se preocupa antes por ella y sinceramente no voy a ser yo. Que tal estáis vosotras?Buenas primas, he leído en varios sitios que habláis de las normas del foro. Asumo que son los mandamientos cotilleriles, pero al darle al botón de reglas abajo de la página no me sale nada, ¿Podríais indicarme dónde verlas? Gracias de antemano.
Yo creo que efectivamente está jugando la carta de fingir que ha hecho algo pa llamar la atención. Y luego encima usará estos comments para decir lo malas que somos las primas.
Hoy es un gran día para echarse lejía en los ojos100% REAL. Nada de lo que se cuenta de la Yanne es falso aunque lo parezca
Tía vaya película te has montado tú sola planeando trampas y tonterías y cuando ves que no te sale como quieres porque las primas no te dan bola dices que abortas misión.Primas, ya veo que mi idea no ha sido entendida y ni siquiera ha dado tiempo a que Jade se pronuncie para tener un poco de show, así que ya aborto misión xD
Lo del CI, pocas luces y esas cosas eran parte de la performance para que fuera más creíble que estaba con Jade y que éramos "equipo", obviamente no era con la intención real de atacar a nadie.
Dicho esto, dejemos de señalarnos entre nosotras creyendo que somos o no Yanne porque realmente no importa ya que igual puede escribir y leer el foro, cosa que ya sabemos que hace y no pasa nada, de hecho nos da juego.
Es un foro público y anónimo… nadie tiene que demostrar nada, ni enviar mensajes de voz.Yo fui a la que señalaron varias personas iluminadas de ser Yannesa, de quienes todavía no he recibido ni una disculpa tras tremendo insulto y ataque, por cierto. Lo EXIJO porque lo merezco.
Hasta ahora, tres personas hemos sido las señaladas por las primas de ser Yannesa. Una ya ha demostrado que no lo es con las capturas de pantalla así que sólo quedamos Jadewest y yo.
Jadewest, prima, estamos las dos EXACTAMENTE en la misma situación: se nos ha señalado injustamente de ser Yanne. Al igual que la prima anterior, yo tampoco tengo ningún problema en demostrar que no soy ella, tú tampoco,verdad? de hecho, yo quiero hacerlo para limpiar mi Nick, entre otras cosas, porque puedo llegar a entender que se dude (nunca entenderé que se tuviera las pocas luces para señalarme precisamente a míhaciendo que decayera el CI general del foro que estaba por las nubes, directo a niveles Yannesiles de -2, pero igual lo creyeron
)
Para probarlo, había pensado en enviar una nota de voz que he visto que se puede, qué propones tú para demostrar que no somos Yannesa? Yo creo que el mensaje de voz va bien pero a ver qué opciones propones tú y las demás primas.
Lluvia de ideas
Tía, que se te ha pirado y os estáis obsesionando muchísimo con la vida de la basurienta. No sé, a mí me parece que está perdiendo toda la gracia y que ya no hay mucho donde rascar.Primas, ya veo que mi idea no ha sido entendida y ni siquiera ha dado tiempo a que Jade se pronuncie para tener un poco de show, así que ya aborto misión xD
Lo del CI, pocas luces y esas cosas eran parte de la performance para que fuera más creíble que estaba con Jade y que éramos "equipo", obviamente no era con la intención real de atacar a nadie.
Dicho esto, dejemos de señalarnos entre nosotras creyendo que somos o no Yanne porque realmente no importa ya que igual puede escribir y leer el foro, cosa que ya sabemos que hace y no pasa nada, de hecho nos da juego.
Primas, ya veo que mi idea no ha sido entendida y ni siquiera ha dado tiempo a que Jade se pronuncie para tener un poco de show, así que ya aborto misión xD