Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Primas, con todo mi amor y sin mencionar en concreto a nadie, pero si no os gusta lo que otra comenta simplemente NO déis bola y ya está, intentemos no llenar el foro de comentarios entre nosotrxs que ya sabemos que está entre las normas y simplemente si no hay nada de qué hablar sobre la protagonista de la historia no digamos nada porque desde que no nos dan nuestra "dosis" esto esta tomando un tono feo la verdad...
Totalmente de acuerdo, aspita o ignorar y ya. Si no tiene que ver con Yannesa no nos interesa (rima y todo) ;)

Realmente se acaba de esfumar la última gota que me quedaba de sentir pena y empatía por esta persona. Fui a cotillear los leaks (culpa mía) y tiene un vídeo en el que finge (ESPERO) espiar a su hermano que está m*sturbánd*se en el baño, a la vez fingiendo ella ser una niña tan pequeña que no sabe ni lo que es el s*x*. Sabía que había cosas turbias relacionadas con hermanastros y edades, pero no TANTO.

Sacado textualmente:
"Hermanito qué estás haciendo? se oyen sonidos muy raros, qué calor hace de repente, qué estás haciendo hermanito? no lo entiendo"
"por qué me noto tan húmeda? me he hecho pis? no lo entiendo" "cuando me estaba comiendo el plátano también me puse así" "hermanito qué haces"
"estaba haciendo así (se toca), por qué se siente tan bien"? "por qué mis caderas se mueven solas, no lo entiendo" "no puedo dejar de mirar, me va a pillar"

todo poniendo la misma vocecilla de sus vídeos siendo la más católica.. me ha dejado un mal cuerpo

Bajo tu total responsabilidad, y no haciéndome responsable de lo que puedas encontrar, busca Vannesita21 onlyfans leaks en Google y traumatizate de por vida si así los deseas.
gracias!! tranquila, asumo ante todos mi total y absoluta responsabilidad de lo que puedo encontrar!!!
prefiero traumarme por mi cuenta y estar lista ante lo que pueda salir aquí 🤣🤣

Tía vaya película te has montado tú sola planeando trampas y tonterías y cuando ves que no te sale como quieres porque las primas no te dan bola dices que abortas misión.
Te recomiendo que hagas algo más productivo que estar todo el día buscando quién es quien en el foro porque vas a acabar como las maracas, si te aburres busca un entretenimiento pero no des chapas con planes absurdos inventados y diciendo lo que las primas tenemos que hacer, además que todos tus mensajes son textos enormes que no hay quien se los lea.
Solo espero que si Vannesa está en el foro pase de todas estás tonterías y solo se eche unas risas con lo absurdas que son algunas por aquí.
No estoy de acuerdo para nada con lo que estás diciendo. Puede parecerte un plan absurdo o no, pero no deja de ser una broma, como muchas otras que decimos aquí. No entiendo que su mensaje (fuera de los comentarios del CI o luces, con los que tp estoy de acuerdo) te haya podido parecer tan mal como para llegar a atacar la forma de expresarse de una prima, porque al menos en mi opinión, todas hemos puesto en más de una ocasión textos más o menos largos. Por otro lado, tampoco es que te luzcas tú precisamente llamando absurda a otra

a ver si Yannesa tendrá razón y la necesitamos nosotras a ella y no al revés... a ver si esto es un plan maquiavélico para dejarnos con el "mono" y entremos en dramas entre nosotras y así olvidarnos de ella..
pero es que aún AÚN!!!! desaparecida del mapa hay chicha y contenidos dignos de mención sin tener que recurrir a hacernos bromitas entre nosotras (que por cierto, para mí ha sido gracioso, pri @GueRReRa87 , ha sido muy ingenioso, pero como estamos todas con el cerebro frito entiendo los malos entendidos)

Buenas primas soy el único que piensa que el famoso y aún así me quedé en realidad muchas de la cosas que cuenta en verdad las ha hecho ella o sus"personalidades"?

Back