Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

y como busco esos leaks?? prefiero buscarlo yo cuando esté preparada, que no irme encontrando "sorpresas" por aquí y sin previo aviso... una necesita mentalizarse sabeis??? 🤣🤣
Bajo tu total responsabilidad, y no haciéndome responsable de lo que puedas encontrar, busca Vannesita21 onlyfans leaks en Google y traumatizate de por vida si así los deseas.

Primas, con todo mi amor y sin mencionar en concreto a nadie, pero si no os gusta lo que otra comenta simplemente NO déis bola y ya está, intentemos no llenar el foro de comentarios entre nosotrxs que ya sabemos que está entre las normas y simplemente si no hay nada de qué hablar sobre la protagonista de la historia no digamos nada porque desde que no nos dan nuestra "dosis" esto esta tomando un tono feo la verdad...

Como va el tema?? 10 dias sin entrar😅 por lo visto tuvo una entrevista nueva y era estafa??

En 10 días ya ni la conoces de vista, lo siento pri, te toca buscarte a otro personaje menos complejo 😂 (se va a fijar un resumen en la 1a pag., está por los comentarios)

Yo fui a la que señalaron varias personas iluminadas de ser Yannesa, de quienes todavía no he recibido ni una disculpa tras tremendo insulto y ataque, por cierto. Lo EXIJO porque lo merezco.Hasta ahora, tres personas hemos sido las señaladas por las primas de ser Yannesa. Una ya ha demostrado que no lo es con las capturas de pantalla así que sólo quedamos Jadewest y yo.Jadewest, prima, estamos las dos EXACTAMENTE en la misma situación: se nos ha señalado injustamente de ser Yanne. Al igual que la prima anterior, yo tampoco tengo ningún problema en demostrar que no soy ella, tú tampoco,verdad? de hecho, yo quiero hacerlo para limpiar mi Nick, entre otras cosas, porque puedo llegar a entender que se dude (nunca entenderé que se tuviera las pocas luces para señalarme precisamente a mí 😆 haciendo que decayera el CI general del foro que estaba por las nubes, directo a niveles Yannesiles de -2, pero igual lo creyeron 🤦‍♀️)Para probarlo, había pensado en enviar una nota de voz que he visto que se puede, qué propones tú para demostrar que no somos Yannesa? Yo creo que el mensaje de voz va bien pero a ver qué opciones propones tú y las demás primas.Lluvia de ideas📝

Pues a mí me encantan las discusiones éstas para cuando Yannesi no da lore, en el próximo descanso que se pille acusadme a mí o algo

Back