Joder, he estado justo ahí por la mañana

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, he estado justo ahí por la mañana
o sea que se hace la desaparecida en redes pero sigue haciendo directos en otras plataformas???La sigo desde su etapa de cosplay, cuando envió un mensaje masivo por Amino pidiendo suscripciones a su canal. Actualmente, hace transmisiones en BIGOLIVE y Tango. En la de anoche, habló sobre el acoso que estaba sufriendo y cómo eso la había hecho retroceder en su proceso de crecimiento personal. Mencionó que durante mucho tiempo fue una mala persona con problemas de ira y que se vengaba por 4 debido al daño que había recibido de varias personas a lo largo de su vida, pero que ahora Dios la estaba transformando. Expresó su arrepentimiento por haber recaído en antiguos patrones y admitió que le resultaba difícil dejar de visitar el foro, por lo que tomó la decisión de eliminar su cuenta.
De cuando es? A mí no me sale nada
El giro a voseo latinoamericano cuando se ha sospechado de ti es espectacular, puro cine
Hasta ella misma es incapaz de dejar de confirmar que es una mentirosao sea que se hace la desaparecida en redes pero sigue haciendo directos en otras plataformas???
Le habrán regalado la merienda o se ha sentado en la mesa de otros a sacarse la foto?
yannesa… is that you, honey???Creo que lo de involucrar a la policía podría ser muy peligroso y, sinceramente, no es tan sencillo como parece. En primer lugar, hay que considerar que ella también tiene pruebas de que ha sido acosada. No hablo del foro, si no fuera de él. Por lo que si se lleva el asunto a la policía, hay un riesgo real de que la situación se vuelva en nuestra contra. Las acusaciones de acoso que ella podría presentar contra nosotras también podrían dar lugar a una investigación en su favor.
Es muy importante tener en cuenta que la policía no solo revisará nuestras pruebas, sino que también se asegurará de examinar las pruebas que ella tenga. Si se encuentra que sus acusaciones de acoso son fundadas, incluso podrían haber repercusiones legales para nosotras, ya que las leyes sobre difamación y acoso en línea son muy estrictas, y pueden terminar con consecuencias mucho más graves de lo que parece.
Además, en casos como este, si las acusaciones no están suficientemente fundamentadas o si hay alguna duda razonable, la policía podría interpretarlo como un intento de dañar su reputación o incluso como una venganza personal, lo cual puede abrir otro frente legal. Es un camino muy arriesgado, porque no solo se está exponiendo a una investigación.
Por otro lado, las acusaciones de estafa, aunque son graves, requieren pruebas muy sólidas. Si no tenemos todas las pruebas claras y directas, podrían diluirse en el proceso judicial.
Yannesa, siempre escribes igual y siempre dices lo mismo.Bueno, pues nada, si ya habéis decidido que soy ella, poco puedo hacer para convenceros de lo contrario. Pero vamos, no soy la única persona en este foro que ha seguido su historia o que recuerda datos de sus directos. Simplemente me pareció relevante compartir lo que sé, como han hecho muchas otras aquí. Y lo de la plataforma no es ningún secreto, lo mencionó varias veces en sus redes.
Si os incomoda que participe, lo dejo aquí. No tengo nada que demostrar y tampoco voy a gastar energía en convencer a nadie de algo que no es. Seguid con lo vuestro, que yo haré lo mismo.
Es ella prima, ya nos la coló una vez y ahora lo ha vuelto a intentarns, no creo q sea ella pq las cosas q dijo las sabemos todos los q la conocimos x 2017. al final si eres de su ciudad y te mueves x la zona conoces muchas cosas
lo q si, x la forma de expresarse sobre ella si q creo q es una persona muy cercana a ella o con quien ha hablado varias veces