Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

En Cotilleando, por normas de la plataforma, no se permiten cuentas asociadas a la misma IP. Si se detecta que varias cuentas están siendo utilizadas desde la misma dirección IP, generalmente se bloquean o eliminan las cuentas involucradas.
Todo ok, pero...en qué plataforma de las dos que mencionas hizo el directo ayer???🫶

Miren, no estoy aquí para entrar en paranoias. No estamos en el patio del colegio. Si tanto molesta mi intervención, seguiré en silencio leyendo desde las sombras, pero lo que me sorprende es que, con todo lo personal que se ha dicho nadie ha planteado sospechas hasta ahora. En cuanto a la conexión con UFAM, sé por qué está involucrada, ya que lo mencionó abiertamente en sus transmisiones de BIGOLIVE en ese mismo día. Son detalles que probablemente no querría que nadie supiera, pero no estoy segura si eso me pondría en una situación legal complicada si lo menciono.

Creo que lo de involucrar a la policía podría ser muy peligroso y, sinceramente, no es tan sencillo como parece. En primer lugar, hay que considerar que ella también tiene pruebas de que ha sido acosada. No hablo del foro, si no fuera de él. Por lo que si se lleva el asunto a la policía, hay un riesgo real de que la situación se vuelva en nuestra contra. Las acusaciones de acoso que ella podría presentar contra nosotras también podrían dar lugar a una investigación en su favor.

Es muy importante tener en cuenta que la policía no solo revisará nuestras pruebas, sino que también se asegurará de examinar las pruebas que ella tenga. Si se encuentra que sus acusaciones de acoso son fundadas, incluso podrían haber repercusiones legales para nosotras, ya que las leyes sobre difamación y acoso en línea son muy estrictas, y pueden terminar con consecuencias mucho más graves de lo que parece.

Además, en casos como este, si las acusaciones no están suficientemente fundamentadas o si hay alguna duda razonable, la policía podría interpretarlo como un intento de dañar su reputación o incluso como una venganza personal, lo cual puede abrir otro frente legal. Es un camino muy arriesgado, porque no solo se está exponiendo a una investigación.

Por otro lado, las acusaciones de estafa, aunque son graves, requieren pruebas muy sólidas. Si no tenemos todas las pruebas claras y directas, podrían diluirse en el proceso judicial.
Involucrar a la policía peligroso? Solo el criminal teme a la policía.

Cómo puede volverse contra nosotras que ella sufriera acoso por otras personas en su pasado ajenas completamente a nosotras? ("No hablo del foro sino fuera de él ", "Podría volverse contra nosotras", "ella podria abrir una investigación de acoso contra nosotras".. no entiendo este pánico y contradicciones porque dices que con todas nuestras pruebas la policía no solo no va a hacer nada sino que ella sí podría acosarnos de acosarla y de repente eso sí llegaría a la CIA, wtf?.

Cómo va a ver la policía un intento de daño de imagen con pruebas de que todo es real? denunciar por difamación es otra historia pues tengo entendido que es carisimo y que por eso es típico que se lleven a cabo entre celebridades y demás y, en ese caso, nosotras sí que tenemos pruebas de difamación porque nos acusaba de cosas falsas, nosotras a ella no la hemos difamado (parece que tienes la misma duda de conceptos que ella..) y sin embargo, también dices que nosotras no tenemos nada que hacer pero ella sí podría denunciarnos por difamación y acoso. Kéh?😆

Cuando se denuncia (y sé de lo que hablo porque he denunciado alguna que otra vez), obviamente hay que llevar pruebas pero tampoco es hacerles su trabajo para que la cojan y la lleven a la cárcel automáticamente o le pongan una multa sino que en base a todas las pruebas DOCUMENTADAS que tenemos, debería ser motivo suficiente no para la encierren sino para que inicien una investigación, que confirmen los datos y encuentren cosas nuevas que estoy segura que hay muchísimas cosas que no sabemos y no sabremos y, como dije, de verdad pienso que sólo en este foro hay muchísimas pruebas documentadas de todo lo que se la acusaría (que eso lo decidiría la propia policía si es por pdf, fraude..) o al menos, tenerla ahí presente dándole un aviso de que pare, porque este tipo de personas no tienen ni límites ni conformidad y suelen seguir aumentando sus historias más y más.

Miren, no estoy aquí para entrar en paranoias. No estamos en el patio del colegio. Si tanto molesta mi intervención, seguiré en silencio leyendo desde las sombras, pero lo que me sorprende es que, con todo lo personal que se ha dicho nadie ha planteado sospechas hasta ahora. En cuanto a la conexión con UFAM, sé por qué está involucrada, ya que lo mencionó abiertamente en sus transmisiones de BIGOLIVE en ese mismo día. Son detalles que probablemente no querría que nadie supiera, pero no estoy segura si eso me pondría en una situación legal complicada si lo menciono.
Pero que día?? Ayer por la noche????

no si molestar no molesta, lo que pasa es que cantas más que una almeja con una cuenta recién creada, defendiendo a la pájara esta, dando datos poco corroborables al más puro estilo miércoles addams y con un estilo de redacción que combina el de nuestra amada prota con el de una IA.

que si resulta que eres prima normal me tendré que tragar mis palabras, pero lo dudo.

no entiendo como sabes tú que hacía directo en esas plataformas si no lo ha dicho en ninguna otra red social, porque aquí la mayoría la seguimos y no sabíamos nada 😅 o estas obsessed o eres ella, una de dos vaya

El giro a voseo latinoamericano cuando se ha sospechado de ti es espectacular, puro cine 🚬

no si molestar no molesta, lo que pasa es que cantas más que una almeja con una cuenta recién creada, defendiendo a la pájara esta, dando datos poco corroborables al más puro estilo miércoles addams y con un estilo de redacción que combina el de nuestra amada prota con el de una IA.

que si resulta que eres prima normal me tendré que tragar mis palabras, pero lo dudo.

Entiendo que puedas pensar así, pero la verdad es que no estoy aquí para hacer ruido ni para que nadie "se trague sus palabras"
Solo estoy expresando mi punto de vista, algo que parece que, por lo visto, está resultando incómodo para algunas. No estoy defendiendo a nadie, solo dando mi opinión, y si eso molesta, lo siento, pero no tengo por qué justificarme más.

En cuanto a la cuenta, la creé el domingo, no hoy, pero no me dejaba escribir hasta ahora.

Si realmente estoy provocando tantas paranoias, me callo y ya está.

Back