Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Millonaria dice..🤣 pero entonces ese dinero lo perdió por prestarlo o por desfasar? 😏
No sale una verdad por su boca, eh. Al principio, me daba penilla porque me daba la sensación de estar mu perdida en la vida para no saber que si limpias la vitro con papel higiénico no va a quedar bien, pero ahora es pena y preocupación. Esa azotea no está bien ventilada.

He buscado lo de vannesita21 y madre de dios las fotos.
Pero es que luego he pinchado en la primera página sugerida y resulta que es una Nopor. Ahí ya he visto los videos y me he quedado MOÑECO.

Sobre todo con el tema del felpudo. No sé veía uno así desde los años 80.

Menuda huella digital, por cierto la habitación rosa y la mugre de ella y de la casa en general me han dado vibes a las primera fotos de la reina del brillo en OF.
Podrían hacer colab.

Es que realmente no se si es cortita o simplemente es una jeta estafadora que le importa todo un mojón. La única que me da pena es la abuela que como esto le llegue le va a dar un apechugue.
Debe ser que ha perdido hype con nopor e intenta engañar a otros pobres diablos.

Es que realmente no se si es cortita o simplemente es una jeta estafadora que le importa todo un mojón. La única que me da pena es la abuela que como esto le llegue le va a dar un apechugue.
Debe ser que ha perdido hype con nopor e intenta engañar a otros pobres diablos.
Lo de la abuela es de traca, que la utilice porque no le sale del matojo ponerse a limpiar y cocinar, me llevan los demonios 🤬...desde que vi como le limpiaba el baño dejó de darme pena a parecerme una caradura de nivel...

He buscado lo de vannesita21 y madre de dios las fotos.
Pero es que luego he pinchado en la primera página sugerida y resulta que es una Nopor. Ahí ya he visto los videos y me he quedado MOÑECO.

Sobre todo con el tema del felpudo. No sé veía uno así desde los años 80.

Menuda huella digital, por cierto la habitación rosa y la mugre de ella y de la casa en general me han dado vibes a las primera fotos de la reina del brillo en OF.
Podrían hacer colab.
Me has hecho recordar algo que quería olvidar 😑 🤣🤣🤣 lo digo por lo de el OF de la reina del brillo 😅

Dice que no es mentirosa, que es que tiene mala memoria…
Cracking Up Lol GIF by HULU

Dice que lo de ella con el foro en otros hilos no es igual…
Que ella solo leía… y que ha abierto directo para que no hablemos de:
-mark.
-nate.
-ethan.
-zack.
Y no sé qué nombres americanos inventados más… que le hace mucho daño…
Que los llamaba “other direction” porque se parecían mucho a “one direction”
Que internacional se ha vuelto Ferrol la verdad…

Última edición:
Back