Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Dice que lo de ella con el foro en otros hilos no es igual…
Que ella solo leía… y que ha abierto directo para que no hablemos de:
-mark.
-nate.
-ethan.
Y no sé qué nombres americanos inventados más… que le hace mucho daño…
Que los llamaba “other direction” porque se parecían mucho a “one direction”
Que internacional se ha vuelto Ferrol la verdad…
Yo empiezo a pensar que igual hasta se lo cree, a ver si lo del TLP era cierto y la tía está en pleno delirio psicótico

No puedo más… que encima se ha sacado los nombres de gossip girl y se lo esta creyendo….
Spit Take Lol GIF by Justin

He buscado lo de vannesita21 y madre de dios las fotos.
Pero es que luego he pinchado en la primera página sugerida y resulta que es una Nopor. Ahí ya he visto los videos y me he quedado MOÑECO.

Sobre todo con el tema del felpudo. No sé veía uno así desde los años 80.

Menuda huella digital, por cierto la habitación rosa y la mugre de ella y de la casa en general me han dado vibes a las primera fotos de la reina del brillo en OF.
Podrían hacer colab.
Ha empezado a leer tu comentario en el directo y cuando a la palabra nopor ha empezado a balbucear Jajajjjjajj

Dice que lo de ella con el foro en otros hilos no es igual…
Que ella solo leía… y que ha abierto directo para que no hablemos de:
-mark.
-nate.
-ethan.
Y no sé qué nombres americanos inventados más… que le hace mucho daño…
Que los llamaba “other direction” porque se parecían mucho a “one direction”
Que internacional se ha vuelto Ferrol la verdad…
24 (veinticuatro, veinte y cuatro, 20 +4) años casi 25 y con estas delusions de chiquilla pequeña…

Amora dulce de lache, te explico una cosa graciosa. Con 10-11 años soñaba con la posibilidad de pagar 100€ a los jonas brothers para que viniesen a mi casa a saludarme, que en esas nick se enamoraria de mi a primera vista y me enchufaria como actriz en las pelis de crepusculo.

Pero es que era una niña tonta de coj*nes que no entendia que el mundo no funciona asi. Luego maduras y eso, te lo recomiendo. No te plantas con 25 tacos haciendote la mary sue de la historia que te has montado en la cabeza

Que alguien le diga que nunca ha hablado con nadie del foro, que no tenemos representante lol que habrà hablado con alguien que piensa que es una sinvergüenza, que de esos hay cientos

Back