- Calificaciones
- 1.531
Ya que nos lees cariño, y que eres taaaaan buena escritora, te corrijo con toda mi humildad del mundo una palabrita: disfrutaDlo. De nada. Besitos de vainilla."os leooo"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya que nos lees cariño, y que eres taaaaan buena escritora, te corrijo con toda mi humildad del mundo una palabrita: disfrutaDlo. De nada. Besitos de vainilla."os leooo"
aprovecho este mensaje para pedirle que por favor aprenda a pronunciar el nombre de sus "novelas" por vez número 84950504. Gracias.Ya que nos lees cariño, y que eres taaaaan buena escritora, te corrijo con toda mi humildad del mundo una palabrita: disfrutaDlo. De nada. Besitos de vainilla.
Por primera vez le han hecho una corrección editorial, te va a tener que pagar, te llevas un vídeo de ella en pelotillas con bragas de 5 díasYa que nos lees cariño, y que eres taaaaan buena escritora, te corrijo con toda mi humildad del mundo una palabrita: disfrutaDlo. De nada. Besitos de vainilla.
me arrepiento de haberlo hecho entonces jajajjajajajaPor primera vez le han hecho una corrección editorial, te va a tener que pagar, te llevas un vídeo de ella en pelotillas con bragas de 5 días
Los capítulos duran menos que una sonrisa cuando suena la alarma"os leooo"
aprovecho este mensaje para pedirle que por favor aprenda a pronunciar el nombre de sus "novelas" por vez número 84950504. Gracias.
Pues rompo una lanza a su favor en este caso. Si deja las redes por algo bueno y para trabajar en sí misma me alegro y todo, espero no decepcionarmeVer el archivo adjunto 4016144SE VIENE EL REGRESO MÁS ESPERADO DE LA TEMPORADA
subieron un resumen en la pg 485 primiBua chicas... Me quedé en la página 123, creo que me voy a volver loca JAJAJ.. Un resumen desde un poquito antes de lo de empezar a decir que nos iba a denunciar a la poli? os amo primas <3
Bua chicas... Me quedé en la página 123, creo que me voy a volver loca JAJAJ.. Un resumen desde un poquito antes de lo de empezar a decir que nos iba a denunciar a la poli? os amo primas <3