- Calificaciones
- 7.963
Tienes que conseguir pelos de un unicornio y que yannesa se lave bien el pelo, entonces puedes entrarPrimas, yo quiero entrar en el grupo d TG, como hago ??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que conseguir pelos de un unicornio y que yannesa se lave bien el pelo, entonces puedes entrarPrimas, yo quiero entrar en el grupo d TG, como hago ??
NUEVA CUENTA DE NUESTRA AMIGA MISS LADILLA.
Demostrado que es ella porque una prima la ha bloqueado y se ha bloqueado también la de Vannesa.
Los stories no tienen pérdida.
Y el número de seguidores no tiene lógica, serÃa una cuenta que ya existÃa. Tal vez la de Bruno?
si primi yo abogo por que debe de tener algún tipo de disfuncionalidad cognitiva ya de nacimiento, y me sabe mal decir esto pero, los rasgos que tiene no son muy "estándar" no se si me entendéis ...Ayer, literalmente mientras hacÃa la declaración de la renta, me la puse de fondo, porque si me conecto y me la quedo mirando un rato me pongo muy nerviosa con la forma en que se toca la cara y el pelo con la mano como si fuera un gato.
He de decir que a veces no puedo evitar sentirme identificada con algunas de las cosas que le pasan, no en el presente, pero sà en mi primera adolescencia. Me refiero a las incapacidades para ser constante, el desorden generalizado, y algunas maneras de razonar simplistas. Y eso me lleva a pensar: puede que Yannesa tenga un retraso madurativo? . Eso explicarÃa porque ha desarrollado algunos aspectos como su hipersexualidad, que me parece muy similar a la de los adolescentes cuando descubren el s*x*. Y en otros siga siendo una inútil total.
Ya sé que me diréis que para lo que le interesa es lista, pero es que incluso cuando haces todas esas movidas pdf que la hunden mucho más en la m*er*a , en realidad está teniendo una visión de lo que hace muy poco conectada con la realidad, porque no mide las consecuencias.
No sé, hoy estoy caritativa x lo que se ve XD. Ayer la vi con lo del Tinder, y a ratos era una adolescente, a ratos una "tontita inocente" que no sabe cómo se hace lo de limitar edades y al mismo tiempo una listilla que juega otra vez a dar bola al tema pdf, però de nuevo caigo en lo mismo, cero control sobre que todo eso está impregnado de realidad y tiene sus consecuencias.
Parece que vive en una especie de pensamiento mágico donde no llega a distinguir lo virtual de lo real y dónde todo lo que pasa tras una pantalla se puede borrar, es ficticio y x tanto, no le afectarà al dia siguiente en su vida en Ferrol, con sus amistades o familiares.
Me apuesto lo que sea que para ella cada dÃa es una pizarra en blanco. En fin. Últimamente está siendo más aburrida en sus directos, y como sabe que eso le baja los conectados consiente y juega más con temas del foro que hace unas semanas. TristÃsimo tener que llegar a estos niveles.
Que no te extrañe que sean comprados los seguidores (como en su cuenta principal).NUEVA CUENTA DE NUESTRA AMIGA MISS LADILLA.
Demostrado que es ella porque una prima la ha bloqueado y se ha bloqueado también la de Vannesa.
Los stories no tienen pérdida.
Y el número de seguidores no tiene lógica, serÃa una cuenta que ya existÃa. Tal vez la de Bruno?
Nope, no son comprados porque muchas primas ya la seguÃamos, es una de sus multicuentas (dicen que la de writtervannesarendueles) es decir, la está reutilizandoQue no te extrañe que sean comprados los seguidores (como en su cuenta principal).
Aunque lo esté reutilizando, que no te extrañe que los comprara en el pasado (CREO que los seguidores comprados al tiempo disminuyen).Nope, no son comprados porque muchas primas ya la seguÃamos, es una de sus multicuentas (dicen que la de writtervannesarendueles) es decir, la está reutilizando
Y por si no fuese obvio primas