Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

me ofende q no le haya dado like a los dibujos d mi amiga
prima derito como se siente la aprobacion d nuestra diosa? estoy un poco celosilla :(
no te voy a mentir, se siente como si el cielo nublado se hubiese dividido en dos como el mar rojo y hubiese bajado papá dios a darme un besito en la frente. gracias a esto mi futuro profesional va a despegar sin límites, no puedo esperar a que yanne me represente como artista y hacer el arte de su próxima obra de arte literaria, de su peli y de la serie que se estrenará en netflix

He leído algunas primas diciendo que nuestra yanne es fea y discrepo un poco, no creo que sea fea (físicamente, interiormente si lo es xd) lo que creo es que simplemente es descuidada, el pelo sin arreglar, las cejas, la ropa que se pone que parece de señora, hoy en el directo dijo que hace poco se había gastado 60€ en maquillaje, podría ponerse un poco de rimmel y colorete, darse algo de color no se... pienso que simplemente nada de lo que hace le favorece

He leído algunas primas diciendo que nuestra yanne es fea y discrepo un poco, no creo que sea fea (físicamente, interiormente si lo es xd) lo que creo es que simplemente es descuidada, el pelo sin arreglar, las cejas, la ropa que se pone que parece de señora, hoy en el directo dijo que hace poco se había gastado 60€ en maquillaje, podría ponerse un poco de rimmel y colorete, darse algo de color no se... pienso que simplemente nada de lo que hace le favorece
Podía teñirse el pelo de un solo color normal.

es que yo creo que no sabe enjuagarse bien el champú o algo pasa ahí. esto tampoco me cuadra porque en otros momentos no lo ha tenido tan pegado y aceitoso, pero es que no entiendo como dice que se lo ha lavado y le luce completamente apelmazado y plastoso

Pues como la persona que me pasó las fotografías de la cuenta de la de las fotografías de la coreana del chupete, la que me avisó de lo de los directos que subió Inés y por ello la bloqueé sin aún ver el grupo... Tan amiguitas, tan amiguitas.... Vais a tener que volver a hacer limpieza de grupo, cuidado no os volváis locas con la caza de brujas. ;)
Y no. Ya no leo el foro. Así que ni os molestéis en contestar porque no voy a leeros. Buen fin de semana.
Basketball Wives Girl Bye GIF by VH1

Back