- Calificaciones
- 758
Está en directo pris, tranquis que estoy grabando
.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SOY LA NUEVA FAVORITA DE DIOSPor cierto, la que dijo que no se metía en el foro
no te voy a mentir, se siente como si el cielo nublado se hubiese dividido en dos como el mar rojo y hubiese bajado papá dios a darme un besito en la frente. gracias a esto mi futuro profesional va a despegar sin límites, no puedo esperar a que yanne me represente como artista y hacer el arte de su próxima obra de arte literaria, de su peli y de la serie que se estrenará en netflixme ofende q no le haya dado like a los dibujos d mi amiga
prima derito como se siente la aprobacion d nuestra diosa? estoy un poco celosilla
Ella jura que es Carrie Bradshaw ahora, escritora prometedora con una vida sexu*l intensa.Ahí llego " el de hoy …" como dijo ella .
Para verle la cara cuando le abra la puerta y se la encuentre con el pelo con más mugre que una cuadra y la chaqueta Jackie Onnasis versión binguera …
Que se ha lavado el pelo dice !…
Podía teñirse el pelo de un solo color normal.He leído algunas primas diciendo que nuestra yanne es fea y discrepo un poco, no creo que sea fea (físicamente, interiormente si lo es xd) lo que creo es que simplemente es descuidada, el pelo sin arreglar, las cejas, la ropa que se pone que parece de señora, hoy en el directo dijo que hace poco se había gastado 60€ en maquillaje, podría ponerse un poco de rimmel y colorete, darse algo de color no se... pienso que simplemente nada de lo que hace le favorece
Que empiece por lo básico que es lavarselo y hacerse un buen cortePodía teñirse el pelo de un solo color normal.
Pues como la persona que me pasó las fotografías de la cuenta de la de las fotografías de la coreana del chupete, la que me avisó de lo de los directos que subió Inés y por ello la bloqueé sin aún ver el grupo... Tan amiguitas, tan amiguitas.... Vais a tener que volver a hacer limpieza de grupo, cuidado no os volváis locas con la caza de brujas.
Y no. Ya no leo el foro. Así que ni os molestéis en contestar porque no voy a leeros. Buen fin de semana.