Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Primas no puede ser amo a Taylor Swift y va la tía y cuelga un tiktok “interpretando” (no sé como llamarlo porque no lo canta, lo hace como si lo narrase, DE HECHO en el directo dijo que colgó un “monólogo” 😭😭😭😭😭) una de sus canciones 😭😭😭 por quéeeeeeee

Hostia nenas que está haciendo directo y dice que hoy ha conocido a un chico nuevo, rubio y fuerte.

Que iba x la calle y se ha quedado mirando un chico, que éste le miró de vuelta y le sonrió y que se pusieron a charlar, q de repente la tía le dice que tiene hambre y él la ha invitado a su casa a cenar una hamburguesa QUEEEEE

Iré actualizando que acaba de empezar pero dice que: uy es que estoy muy loca yo eh!!!

PERO EN QUÉ MOMENTO TE VAS A CASA DE UN DESCONOCIDO

"Vengo de casa de un amigo nuevo que hice hoy, la vannesa soltera está desatada" "manifesté a un rubio" "me acabo de comer una hamburguesa gigante, nunca digáis que tenéis hambre delante de un chico proveedor" "estaba caminando y de pronto vi un pedazo de rubio, y yo ¿pero no era que no había rubios en mi ciudad?, le miré y el me miró y de pronto me sonríe, tenéis la foto de él en la story que se ve el brazo potente y el pelo rubio" " se me acerca y me dice me gusta tu chaqueta, y yo en plan bueno entonces es "del otro lado" "no la subo a las stories de insta para que mi amigo no la vea y se ponga celosa" "lo cuento como si fuera una novela de wattpad pero en realidad salió fatal" "estamos caminadno y de pronto se para y me dice, no tienes sed? mi casa está aquí "tú no me quieres dar agua tú me quieres dar leche" "se me fue la olla y subí, paso" lol..........

"Súper wattpad porque yo había manifestado un rubio" "os voy a decir lo que pasó porque me podía haber matado, estoy fatal de la cabeza, se lo tengo que comentar a mi psicólogo, simplemente me dijo lo de las bebidas y yo dije pues pa'riba, era muy golden retriever" "de pronto coge y saca un pedazo de "harina", y yo modo ¿cómo? y saca el dni y empieza a (picarla) y me dice quieres? y yo gracias pero no..." pues se le nota sospechosamente acelerada para haber dicho que no "llevo toda la tarde con él así que lo considero mi amigo" "antes de meterse la raya me estaba diciendo que él tenía como un peso en la espalda, que sentía que tenía alas y era un ángel, yo me sentí en una novela de wattpad" "me enseñó sus pies y me dijo "los tengo como de cabra porque soy un ángel caído" "y yo le dije ¿en serio?, en plan bua qué guay siempre he querido conocer a un ángel" "primas no puedo más

Menuda descerebrado PARTIENDO QUE SEA VERDAD y no una fantasía que se ha montado porque ha quedado con un chico. Como coxx quedas en la casa de un tío que lit acabas de conocer porque lo has manifestado y dios y proveer y mierdas sueltas, se dr0g4 y ella riéndose y tomándoselo de bromas jijijaja cuando podía haber salido fatal eso, una descerebrada y g1l1p0ll4s, espero de verdad que sea una fantasía suya a lo bruno. Yo ya le dije que acabaría en una cun3t4 si seguía así y no me estoy alejando mucho siento si suena frío y fuerte pero es la realidad.
"Le dije para irme que ya era tarde, que mañana madrugaba para trabajar JÁ" sin comentarios.

Back