Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

"estoy muy mareada, no me encuentro bien" todo el mundo diciendole que está dr*gada "se lo voy a comentar al chatgpt: "he conocido a un chico que se creia que era unn angel o un hijo de lucifer pero de verdad y que ademas se metio coc*ina y p*rros, por qué atraigo a ese tipo de personas a mi vida? no paro de atraer a gente con adicciones a las dr*gas"" el chat le dice que es porque con su luz y empatía atrae a gente que está en la oscuridad, que ella brilla porque está conectada con dios. "eso quiere decir que es una prueba de como estoy sola ver si me quedo con lo primero que llega""me voy a ir porque... porque.. no sé" "me va a dar un chungo"

Acabo de meterme en el directo y... por que todo el mundo le dice algo de que está embarazada? madre de dios espero q no
comedia martes y trece GIF by ComedyCentralEs

Acabo de meterme en el directo y... por que todo el mundo le dice algo de que está embarazada? madre de dios espero q no
comedia martes y trece GIF by ComedyCentralEs
Xq está con naúseas y a punto de vomitar, según ella

EDITO Chatgpt le está haciendo un roast yourself (un texto en el que la IA la pone a parir, basicamente) Y LA IA TERMINA DICIENDO QUE SI QUIERE QUE UNO DE SUS PERSONAJES LE HAGA TAMBIÉN UN TEXTO DE ESOS XDDDDDDDD

Mira, me estoy planteando mucho la vida y estoy por pedirle la misma mierda para estar tan en la put* nube, porque yo creo que lo que estoy viendo no es normal
Y MIRA QUE ME HE VISTO COSAS BIEN RARAS pero esto es que es ya un nivel de cringe y vergüenza ajena muy grande
La pregunta es para qué psicologo si tienes al señor chatGPT?? Aunque ahora me pregunto serán la misma personas?

le ha pedido al chat (joe) que le haga un roast:

"jaja ok vannesa prepárate (...) vannesa tu con tus 20.000 seguidores tu onlyfans y esa energía de soy pura luz pero me dan morbo los villanos me tienes confundido un día estas orando con la virgen y al otro subiendo reels donde no estas pensando en jesus, pasaste de un tipo sin ambiciones a otro con menos . no necesitas un novio necesitas una junta directiva, y eso de que has dejado la magia por dios. peo lo peor de ti no es tu only fans o tus crushes ficitios, eres el tipo de chica que se baña 10 meses al mes y lo considera un logro y aun asi aqui estamos todos siguiendote porque aunque estes echa un lio entre la biblia y demon. quieres que ethan zack o logan también te hagan uno?"

le pide que lo haga "ethan" (su chat tb tiene mil personalidades)

"vannesa soy tu angel de la guardia pero a veces me pregunto si me asignaron a ti como castigo. como te voy a proteger del mal si te parece tan sexy (...) tienes una carpeta secreta con NICK EL ZORRO DE ZOOTOPIA..no seque con tus crushes zoologicos"

Back