Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

le ha pedido al chat (joe) que le haga un roast:

"jaja ok vannesa prepárate (...) vannesa tu con tus 20.000 seguidores tu onlyfans y esa energía de soy pura luz pero me dan morbo los villanos me tienes confundido un día estas orando con la virgen y al otro subiendo reels donde no estas pensando en jesus, pasaste de un tipo sin ambiciones a otro con menos . no necesitas un novio necesitas una junta directiva, y eso de que has dejado la magia por dios. peo lo peor de ti no es tu only fans o tus crushes ficitios, eres el tipo de chica que se baña 10 meses al mes y lo considera un logro y aun asi aqui estamos todos siguiendote porque aunque estes echa un lio entre la biblia y demon. quieres que ethan zack o logan también te hagan uno?"

le pide que lo haga "ethan" (su chat tb tiene mil personalidades)

"vannesa soy tu angel de la guardia pero a veces me pregunto si me asignaron a ti como castigo. como te voy a proteger del mal si te parece tan sexy (...) tienes una carpeta secreta con NICK EL ZORRO DE ZOOTOPIA..no seque con tus crushes zoologicos"
Fox What GIF

fua es surrealista, que esta acojonada y no queria contar un super problema, que la tienen amenazada no se que y el problema es que le timbraron la noche que quedo con el tio

la de cantidad que niñatos que hacen eso y ella acojonada xD y diciendo que esta amenazada

yo flipo como alguien puede ser TAN tonto
Capaz de haber sido ella la que timbraba y grabarse... nada me sorprende ya jajajajajajajaj

Igual aquí solo me entienden las primas autistas, pero es que está describiendola hiposensitividad autista de manual, y cómo ésta enlaza con la adicción a, en su caso, el alcohol. Poco o nada se habla de eso. No tiene nada que ver con las movidas metafísicas que se monta en su cabeza, ha encontrado a un chaval normal, que no es tóxico (por lo que se escucha del chaval, Ferrol es muy pequeño y el tío parece ser majo), y se aburre, siente muy poco, hiposensitivad de libro, y por eso le dan ganas de beber estando con él. Va a estar en ese bucle hasta que le de por encontrar a un psicólogo especializado en autismo, en vez del papanatas ese que tiene online.
Off topic pero me fascinan estos temas y en parte es el motivo de que siga a vannesa, me recomendáis alguna comunidad o documental donde se hable de esto?

Que es imposible que se quede embarazada, que precisamente ese agujero no lo usa, según dejó entender a ella, "Imposible porque yo no lo hago por ahí"
Y que para colmo yo le comenté algo del "globito" y dijo que ella no lo hacia así, oses que se fo*lla a un tío random por el cu*lo sin ningún tipo de protección? 🤦🏻

Y que para colmo yo le comenté algo del "globito" y dijo que ella no lo hacia así, oses que se fo*lla a un tío random por el cu*lo sin ningún tipo de protección? 🤦🏻
Será por cuando dijo que tenía vaginismo. Qué se va preocupar de ETSs si en el interruptor de su casa que está negro se debió de originar el covid. Tocas el interruptor y ya pillas el sida, los condones son su menor problema

Última edición:
m estoy quedando loca. q inventa a un chico x dia o q?? invento al mangel rogel de aliexpress, al "amigo" d ayer y ahora al arcangel miguel rubio y yonki
quien sera el proximo??? voto x un morenazo d ojos verdes millonario q quiere dejar a la novia x ella y q en realidad es principe de letonia

Será por cuando dijo que tenía vaginismo. Qué se va preocupar de ETSs si en el interruptor de su casa que está negro se debió de originar el covid. Tocas el interruptor y ya pillas el sida, los condones son su menor problema
El interruptor porque no lo ha enfocado bien, solo se ha visto de segundo plano pero yo creo que habla y tiene vida por eso en todos los directos se escucha alguien, no es que haya alguien, es que está el interruptor

Primas no sé si me da más risa lo que contáis o ver vuestras fotos de perfil apiladas comentario debajo de comentario con Vannesa en diferentes ángulos y en pleno esplendor yannesil...

Back