Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

m estoy quedando loca. q inventa a un chico x dia o q?? invento al mangel rogel de aliexpress, al "amigo" d ayer y ahora al arcangel miguel rubio y yonki
quien sera el proximo??? voto x un morenazo d ojos verdes millonario q quiere dejar a la novia x ella y q en realidad es principe de letonia
Son clientes o es tonta por dejarse fo**** por una hamburguesa.

Perdón por el doble post pero lo de la foto... Mira, yo si me preguntáis creo que ha visto un maniquí rubio junto a los contenedores de basura de su barrio y ha dicho "ideal para que sea mi rubio nuevo"

Y lo del paripé del ángel es que ya... encima diciendo "no es el ángel que pedí", chica a todo le pones quejas. O rezas mal o Dios no te entiende las oraciones.

Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1

Perdón por el doble post pero lo de la foto... Mira, yo si me preguntáis creo que ha visto un maniquí rubio junto a los contenedores de basura de su barrio y ha dicho "ideal para que sea mi rubio nuevo"

Y lo del paripé del ángel es que ya... encima diciendo "no es el ángel que pedí", chica a todo le pones quejas. O rezas mal o Dios no te entiende las oraciones.

Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1
vannesita pidio un angel rubio yanki pero diosito no tiene tanto nivel d ingles como ella y le llevo uno yonki

Back