Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí lo que decía la prima de que cuando dice !muchas gracias! Y al microsegundo pone cara inexpresiva a mí me da que pensar. Esto es un brote y no es normal.os lo juro de verdad que la salud mental de esta chica me preocupa.... quizá si tenga autismo+tlp/esquizo... porque estos brotes no son normales... y sigo viendo que tiene muchos rasgos esquizos...
Ha venido a hablar de su libro.. y nunca mejor dicho….Una realidad alternativa JJAJAJAJAJAJA yo estoy partiéndome porque juro que no se ha hablado ha sido ella removiendo la m13rd4 y con una actuación pésima normal que no se actriz
No, si yo digo que si tanto la quieren defender ¿por qué no la acogen en sus casas mientras ella sigue con OF?Y pensar que hay gente así, y VOTAN! Mare meua
yo siempre la vi parecida a mi padre esquizo, y expliqué que rasgos, luego vimos el vídeo de 50 cosas sobre ella, y pondria la mano en el fuego de que tiene rasgos autistas por ese vídeo (yo lo soy y me identificaba muchas cosas de ella de ese entonces) pero vuelve con estos delirios y vuelvo a pensar que algo de esquizo o tlp (como la peloverde quemado) porque Drew y ésta chica tienen bastante en comúnA mí lo que decía la prima de que cuando dice !muchas gracias! Y al microsegundo pone cara inexpresiva a mí me da que pensar. Esto es un brote y no es normal.
Lo de llorar sin lágrimas tampoco es medio normal.