Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
q cuentas tiene?Alerta alerta, dicen que está su número en Twitter. Alguien que se sepa todas sus cuentas y lo revise?
Estoy con la pantalla del móvil dividida para comentar en el foro y verla, no os digo mas
Hemos llegado tarde....ya lo ha borrado me parece. Yo no sé las cuentas que tiene pero han dicho las primas que hay un montónq cuentas tiene?
Yo le he hecho captura al perfilAlerta alerta, dicen que está su número en Twitter. Alguien que se sepa todas sus cuentas y lo revise?
Estoy con la pantalla del móvil dividida para comentar en el foro y verla, no os digo mas
que no, que dice que no tiene tiempo para sacarse la esoSi invirtiera estás horas en estudiar algo en vez de estar tantas horas en un directo diciendo "si gracias" "hay gracias" a cosas que no te importan nada aprovecharias la vida y harías cosas de provecho.
ni de comprarse otro pijama que acaba de decir que solo tiene el rosa.Los. I
que no, que dice que no tiene tiempo para sacarse la eso
Prima que literalmente le está pegando manotazos y aplastandole el gusanomissbunnydom es su otro twitter , creo q acabo de verle las partes nobles al novio