Si. La selección natural de nuestro Darwinno hay que llamar hay que dejar que la naturaleza siga su curso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. La selección natural de nuestro Darwinno hay que llamar hay que dejar que la naturaleza siga su curso
no da para mas, no la daQue la misma que pone esos tweets, este preguntando si el horno sigue o no encendido, me estoy muriendo de la risa
Una parte de mi quiere creer que que se está haciendo la lerda para parecer más niña y más pobrecita y poder sacarle a la peña más dinerono da para mas, no la da
tenia en el horno una cacerola con aceite que dejo el ex, le ha puesto de vuelta y media porque dice que como le deja eso ahi, que era su responsabilidad y que tenia que haberselo dicho. Casi lo tira por el vater hasta que ha visto que tenia una garrafa de aceite para tirar y lo ha vaciado ahi, lo ha subido al fregadero y ha tirado todo el aceite alrededor de la garrafa. La ha apoyado en la papelera y ha dejado todo el cerco sucio. La cacerola esta para meterla fuego y comprar una nueva ademas que la iluminada a dejado la cacerola y la sarten con aceite en el suelo y la gata casi mete el hocico dentro. Dice que desde los 19 la hacen las cosas de casa porque ella mantenia a todos, dice que son casi 10 años (tiene 24) y la acaban de decir "mantienes desde los 14?" y dice no, desde los 19. ENTONCES NO SON 10 AÑOS GORMITI, SON 5Me he conectado al directo ahora y me la estoy encontrando sin saber si el horno está apagado y la pizza cruda.
Primas se hace la tonta no me puedo creer que no sepa poner una put* pizza ni cuando está en su punto ni girar la ruedita del horno hasta llegar al 0.
Que alguien me explique lo del aceite que no he entendido nada, ha echado aceite a la pizza o que
Presumiendo que lleva desde los 19 "independizada" no sé qué c0ñ0 ha aprendido porque es que ni una pizza, ni saber limpiar el váter que son cosas básicas y sencillas de verdad estoy al borde de un colapso con esta mujer Y SE ESTA COMIENDO LA PIZZA CRUDA DIOS ENCIMA CON RUIDITOS.tenia en el horno una cacerola con aceite que dejo el ex, le ha puesto de vuelta y media porque dice que como le deja eso ahi, que era su responsabilidad y que tenia que haberselo dicho. Casi lo tira por el vater hasta que ha visto que tenia una garrafa de aceite para tirar y lo ha vaciado ahi, lo ha subido al fregadero y ha tirado todo el aceite alrededor de la garrafa. La ha apoyado en la papelera y ha dejado todo el cerco sucio. La cacerola esta para meterla fuego y comprar una nueva ademas que la iluminada a dejado la cacerola y la sarten con aceite en el suelo y la gata casi mete el hocico dentro. Dice que desde los 19 la hacen las cosas de casa porque ella mantenia a todos, dice que son casi 10 años (tiene 24) y la acaban de decir "mantienes desde los 14?" y dice no, desde los 19. ENTONCES NO SON 10 AÑOS GORMITI, SON 5