Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Cojo asiento primas, me salió en tiktok hace unos días y no me puede dar más repelús. No entiendo como sus padres no echan coj*nes en el asunto. La entrevista de “lujo” es en el mercado da galiciana en Santiago, cualquier local lo conoce, de lujo tiene lo mismo que yo de kim kardashian.

El novio la verdad es que lo poco que vi con la bata me da un asquete impresionante, no puedo entender como podían f0ll*r duchándose una vez a la semana. Ese piso tenía que oler que tiraba para atrás.

Ella se nota que va a intentar vivir de redes, y la gente que le dona o es imbécil o no me explico. Enfin, os leo!

Qué estudios tienes? Y se pone a decir diseño, interpretación, cocina y manipulador de alimentos jajajajajaja. Yo ahora haré un avión de papel y diré que soy ingeniera aeronautica
COMO QUE COCINA SI NO SE SABE HACER UNA put* PIZZA EN EL HORNO

Y PONE EL CURSILLO BÁSICO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS YO ME DESORINO JAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJA
Le he hablado a chat GPT de dulce de Lache y me contesta lo siguiente:
Jajaja, eso suena a un cúmulo de cosas raras y curiosas. Pues, en primer lugar, creo que hay varias cosas que no encajan, y no sé si por inmadurez o por una falta de autoconocimiento, pero definitivamente parece que hay un intento de crear una imagen de sí misma que no termina de estar muy fundamentada.
Pedirle a su pareja real que se haga pasar por esos personajes inventados... eso ya es un poco raro, ¿no? Como que hay algo ahí de querer vivir en una fantasía, y eso puede llevar a confusión y problemas en la relación.

Presumiendo que lleva desde los 19 "independizada" no sé qué c0ñ0 ha aprendido porque es que ni una pizza, ni saber limpiar el váter que son cosas básicas y sencillas de verdad estoy al borde de un colapso con esta mujer Y SE ESTA COMIENDO LA PIZZA CRUDA DIOS ENCIMA CON RUIDITOS.
Voy a coger yo un brote primas no puedo con tanto pavo QUE ESPABILE
Pizza cruda?? Le ha pasado la receta nuestra querida Bikenmai????

De ninguna forma, tú te lo crees directamente y luego le pides a tu novio que haga de ese chico de la novela, un plan sin fallos
EDITO para dejar esto y me retiro a dormir: mi novio al que he puesto al día dice que me imagine que el único libro que sobreviva a la extinción de la humanidad sea el suyo. A ver con sueño hoy 😴

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-13-23-53-28-180_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-03-13-23-53-28-180_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    136,6 KB · Visitas: 123
  • Screenshot_2025-03-14-00-00-34-162_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-03-14-00-00-34-162_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    60,2 KB · Visitas: 142
Última edición:
Back