Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ya se ha mencionado, pero yo sigo flipando cómo esta chica ha vivido "independizada" desde hace varios años... Creo que la depresión (o más que depresión, el no saber cómo ser un adulto funcional) no es excusa para no saber cómo hacer algo. Fácilmente puede coger ese "cachivache" tan útil con el que está grabando y buscar cómo se limpian las cosas o incluso cómo se enciende el horno (sí, incluso eso tiene que venir en internet seguro).

Pero es mejor grabarse y documentar toda su ineptitud delante de cientos de personas, di que sí.

simon cowell facepalm GIF
Yo pienso, que ha hecho todos estos años entonces? Trabajar poco que hemos visto el CV, estudiar tampoco .... Darse placer a ella misma y a sus rolletes imaginarios?

Más quisiera ser una Roro. Esta como mucho acaba como una Maeb, Evita Camila o Reina del Brillo.
La Roro dentro de lo que cabe es una tia bastante mona e inteligente y que siempre sale arregladita en sus videos. A esta parece que le faltó ácido fólico en su etapa fetal y la huelo a través de la pantalla.
en el sentido de que alguien la fiche por lo que sea y la tengamos invadiendo redes y tv...

Hola primas, yo descubrí a esta chica cuando empezó con el cambio higiénico y me puso como a muchas que leo por aquí, aún no he leído el hilo entero pero estoy alucinando con la vida pasada de esta chica, ahora creo que como a muchas la peña se me ha ido, de verdad que puedo entender la dejadez higiénica por un mal momento mental, o incluso que no te guste limpiar y puedas vivir rodeada de mierda, allá cada uno con el ambiente donde quiere vivir pero ya me escamaba cuando empezó a pedir ayuda , bueno más bien a aceptarla, pero con todo lo que he leído me queda más que claro que esta chica lo que quiere es aprovechar la situación y crear un personaje que inspire ternura y pena para poder vivir sin dar un palo al agua.
Me quedo en el hilo que aún me quedan páginas por leer y creo que va a dar muy buenos momentos

Qué estudios tienes? Y se pone a decir diseño, interpretación, cocina y manipulador de alimentos jajajajajaja. Yo ahora haré un avión de papel y diré que soy ingeniera aeronautica
Manipulador de Alimentos un curso que te proporciona la empresa para la que trabajas que son leerte un PowerPoint y responder 10 preguntas, a una mala lo haces “online” que viene a ser el mismo procedimiento y pagas 8 euros y te lo mandan a email.
Que le duele el estómago y "no sabe por qué"

Se lo digo yo o se lo decís vosotras?
Primas yo creo que se va a tirar la de embarazo sorpresa o algo así, peor que un libro de clichés

Ya he enganchado a mi madre y hermana al chisme de esta chica y mi novio ayer alucinaba jajaja

Compadre lo de que haces videos nopor y sales haciéndole un ma**** a tu novio en internet no dices nada en tus historias he.....solo lo que te interesa. Nos vas a hacer famosas☺️☺️. Además que te debe gustar lo que lees porque es tan fácil como no entrar aqu,í pero te sirve para dar más penita aún😉

Por favor, alguien vio ayer el directo de Dulce de Lache intentando hacere una picsa en el horno????
Te lo juro que no me explico cómo una tía teniendo su independencia, pudiendo compaginar CURRO REAL con REDES y hacerlo de una manera SANA Y TRANSPARENTE que puede beneficiarse económicamente muchísimo más, prefiere tener esa vida de m*** conviviendo con toda esa podredumbre, sin ducharse, sin cuidar de su gato, porque al final le tiene también viviendo entre roña.
QUE TIENE 24 AÑOS POR DIOS Y UN PISO QUE PAGA 300€ DE ALQUILER, ESTA TÍA SABE LO DIFÍCIL QUE ES ENCONTRAR UN PISO EN ALQUILER POR ESE PRECIO?
Estoy hasta el papardo ya de indignada primas.

Back