Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Madre mía. Justifica que no vale para nada porque lleva 8 años entre un novio y otro, les mantenía ella y solo faltaba que tuviera que hacer ella algo.... Que como mucho lavó algún plato despues de uno y antes del otro.

No tengo palabras, por mucho que ella sea el sustento económico no creo que el otro tenga que ser esclavo de nadie. Ok si se encarga de las tareas, pero tanto como no fregar ni UN plato........

Heee no se yo si el abogado cogerá el dinero del Monopoly. Acoso sería si te llamamos constantemente o te escribiéramos a ti. Pero no puede ser acoso escribir en un foro en el que tú no tienes porque estar. No habrá hilos de gente influyente por ahí que si tiene para abogados y no puede hacer nada y tú vas a ser especial. La gente te dijo denuncia porque dijiste que fue en tu directo no en este foro. Mae mía no le da🤦

Madre mía. Justifica que no vale para nada porque lleva 8 años entre un novio y otro, les mantenía ella y solo faltaba que tuviera que hacer ella algo.... Que como mucho lavó algún plato despues de uno y antes del otro.

No tengo palabras, por mucho que ella sea el sustento económico no creo que el otro tenga que ser esclavo de nadie. Ok si se encarga de las tareas, pero tanto como no fregar ni UN plato........
Tal cual prima, a mi me tiene dando volteretas, entiendo que la persona que se queda en casa se encargue de la mayoría de tareas pero eso de no hacer nada…. Es que…

Además si tú me dices es que mi pareja tiene la casa limpia como para que venga a hacerle un reportaje, pero es que no es el caso, no te da nada por el cuerpo….

- Qué es el foro?
- Un foro donde me difaman, también me insultan, pero me difaman.

Ruego encarecidamente que alguno de sus fans le enseñe realmente el significado de difamación, igual así parece más inteligente

Back