fui yo xd, después le pongo que va divina y dice "ayyy muchas gracias". No pilla ni una la tia. Empiezo a pensar que lo del autismo puede ser cierto...Alguien le ha preguntado si los trajes que usa los heredo de su abuela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fui yo xd, después le pongo que va divina y dice "ayyy muchas gracias". No pilla ni una la tia. Empiezo a pensar que lo del autismo puede ser cierto...Alguien le ha preguntado si los trajes que usa los heredo de su abuela
a mi con mi otra cuenta ARGGGA quien han bloqueado primas que dice que ahora tiene moderadora jajajajajaja Shit
que energía de ojos de rata da… para luego ir diciendo que eran amigas cuando simplemente era su fan loquísima jsjsjsomggg traigo más lore
Según Yanessa, Rebeca y ella eran amigas.. uy si y tanto
Ver el archivo adjunto 4006434
Ver el archivo adjunto 4006438
Ver el archivo adjunto 4006446
Ver el archivo adjunto 4006447
adelante escuadrón cotillaY si preguntamos en masa? Cómo de capillas seremos par aque estalle? JAJAJAJAJAJJAA
Todo mal, no dejan crear tensión en el directo, pues no va a tener a mucha gente en el live entoncesa mi con mi otra cuenta ARGGG
ahora soy yannesa