Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Buenas primas, llevaba mucho sin meterme aqui, mucho mucho, pero he visto su última historia con la copa y después la otra diciendo q ha dormido una hora y q ha sido una noche maravillosa de la cual no nos contará nada y me he tenido q meter!! Q opináis jaja, habra salido de fiesta, quien será el chico de la historia?? Y sobretodo, porque ha dormido una hora?😂😆
Apostaría a que un baboso de Onlyfans le ha pagado en torno a 100€ por un servicio presencial. No descartaría que esté intentando “adelgazar” su nariz con polvos mágicos, la inestabilidad mental o bien viene de algún tipo de transtorno (no creo, parece que sabe muy bien lo que se hace) o consume algún tipo de sustancia de forma más o menos habitual. No creo que tarde muchos días en presumir del “gran dineral” que ha conseguido “vendiendo libros”.

Buenas primas, llevaba mucho sin meterme aqui, mucho mucho, pero he visto su última historia con la copa y después la otra diciendo q ha dormido una hora y q ha sido una noche maravillosa de la cual no nos contará nada y me he tenido q meter!! Q opináis jaja, habra salido de fiesta, quien será el chico de la historia?? Y sobretodo, porque ha dormido una hora?😂😆
Una persona que no quiere contar nada no habla así, ya te lo digo 😂 esta esperando que la pinchen un poco para soltarlo.

Uf justo he quedado ahora y me voy a perder el directo, ojalá alguien lo grabe porque ha empezado hablando de que no iba a decir nada de la historia con el chico misterioso para a los dos minutos ponerse a soltar todo, que están liados y que es un amigo suyo desde 2017, que *No es su ex*, que es el destino... que no lo quiere contar por su privacidad pero que hay tantas cosas que quiere contar.... en 10 minutos está describiendo con pelos y señales su encuentro sex*al (sea real o imaginario)

básicamente ha dicho que solo ha dormido una hora porque se ha pasado toda la noche con este nuevo chico que en realidad conoce desde 2017, dice que no se quiere ilusionar pero que la trata súper bien, es un hombre muy diferente a sus exs, trabaja, cree en dios y es muy cristiano (ronaldo, ya vereis), que el destino lo ha vuelto a poner en su vida y que no va a decir su nombre ni contar muchas cosas porque quiere llevar está "relación" (aunque dice que no es su novio) privada pero no secreta.

- ha pasado la noche con su nuevo amorcito, que casualmente es su mejor amigo que conoce desde 2017 (como a bruno)
- solo ha dormido 1h por estar con él pero no quiere contar nada
- es un personaje público (dice textualmente) y que por eso cuenta su vida pero que se muerde la lengua para no contar el salseo
- dice que ha tenido en total TRES CONSULTAS con el psicólogo…… NO ME CUADRA
- que todos sus novios hablan como en un libro porque lee muchas novelas y manifiesta eso
- que su nuevo novio trabaja y no juega videojuegos (“menos mal porque sino no llegaría tan lejos con él”)
- es cristiano, muy cristiano y cree en dios como ella
- que le dicen mucho que se parece a la actriz de blancanieves
- el otro día en el tarot (???) le salió que en abril llegaría un chico a su vida…..
- que recordemos que hace unos días subió una story señalando el 5 de abril porque papá dios se lo dijo y que ahora ya sabemos todos que no se lo inventó y que es verdad
- solo se tomó una copa porque dios permite beber, no emborracharse
- que no va a poder cumplir no besar a nadie en cuaresma
- que sus libros están inspirados en LONDRES y que por eso sus personajes tienen NOMBRES DE LONDRES
- esta en el capítulo 11 de su nueva vida

dios primas me siento como si estuviera en un mal viaje 😵‍💫 me encanta este es el arco que nos merecemos

HABEMUS NUEVO NOVIO DE LIBRO

Kim Kardashian Snl GIF by Saturday Night Live

Por dios, ¿estáis viendo el directo? Hablando de ese nuevo “novio” (ejem Bruno) y parece como cuando el cole escribías una historia de amor. Además no para de repetir que es un personaje público y no lo va a exponer pero solo falta que nos diga su DNI (si es que los personajes imaginarios tienen 😂)

Os juro que Yanessa es de los personajes más heavys que me he encontrado en esta red social…

dice que hay personas que se meten por ella por el contenido pdf pero que luego esas mismas personas le dan like en twitter a fotos de coreanos con chupete
También se puso a responderme porque una prima dijo lo de que me insulto en el live y dijo que me insultó porque yo era una hater y que no se iba a quedar callada, que solo le dije que ser cristiana y mandarle cosas a tíos no es compatible! Pero eh, muy hater y mucho hater..😂 También una cosa que se ha fijado más gente esque usa la religión como le trai al pairo..
- Dice que no puede dejar el se*xo por Dios
- Que manifiesta mucho y cree en las energías
-Que está super orgullosa de que su hermano haya encontrado un trabajo temporal, pero que ella ganó 700€ ese día y su hermano 25€ una mañana..
-Que nosotros tendremos trabajo pero ella tiene ✨libertad✨
- Que quiere verse la serie de You pero como la iba a ver con Furby igual le "duele" pero como ama a "Joe" (un personaje de ficción) y le ama mucho muchito, igual si la ve.
- Da mucho incapie en que está vez como no vamos a creerla si ha subido una foto en la que se ve que está en su casa el chico..

Back