Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pero en su cerebro es de lujo, además dijo que sus novios la han llevado a Mcdonald's o alguna cafetería panadería.
No me burlo de su situación económica, pero teniendo antes 20mil e, podía cultivarse un poco y lo único que hizo fue comprar ropa en Shein.
Yo si me rio de su situación económica, que trabaje todo Dios que tiene 24 años dos manos dos pies y un cuerpo funcional. Por desgracia hay gente con problemas físicos o mentales que quiere trabajar y no puede, si ella está si es porque quiere y es más baga que la Barbie de colección que ni de la caja sale.

Pero en su cerebro es de lujo, además dijo que sus novios la han llevado a Mcdonald's o alguna cafetería panadería.
No me burlo de su situación económica, pero teniendo antes 20mil e, podía cultivarse un poco y lo único que hizo fue comprar ropa en Shein.
no se puede ir de old money de que tiene muchisimo dinero y toda su ropa es del shein y lo mejor que come alitas del dominos…..
menuda barriobajera sin clase

no se puede ir de old money de que tiene muchisimo dinero y toda su ropa es del shein y lo mejor que come alitas del dominos…..
menuda barriobajera sin clase
La pobre no sabe lo que es tener una vida medianamente normal, cuanto menos dinero.
No sé si realmente llegó a enseñar que tenía el dinero que dice, además miente más que habla.
También dijo que ese dinero era del paro y hace unas semanas dijo que tenía 9 meses cotizados.

Ayer alguien le dijo en el directo si es que no tenía amigos y no salía a la calle ni se iba de fiesta. Hoy casualmente sube foto con una amiga en la calle y luego se va de fiesta. Que previsible es, madre mía 😂

Pero no decía que se acostaba a las 21.30h??

Back