Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

¿De dónde sacan estos nombres? Con nombres como estos, los libros son para niños o adultos.
Parece el capítulo de los Simpson, donde Homer tenía que ponerse un nombre falso y miró para el secador de pelo y ponía Max Power...

Ésta iluminada lo mismo, vería alguna etiqueta de warning en el microondas de su casa y también viendo Crepúsculo, mientras se hacía un finger.

No quiero colapsar el foro, primis, pero es que a cada cosa que encuentro soya me mato de risa 🤣 mirando lo de su editorial me ha salido que uno de los personajes se llama Max Warning 🤣🤣 el siguiente libro nos saldrá con Jack Powers, Mitchum Dickman
Yani, gracias por tanto
Soy escritora y esque no me puede dar mas cringe los nombres que les pone a los personajes... Yo les ponía esos apellidos a mis personajes, cuando tenía DIEZ años.

Esto es lo que se suele cobrar en imprentas online o "editoriales de autopublicación", la primera es una normal y la segunda la suya, que es la más baratera.
Creo que dijo que pilló 1.000 libros, 3.000 euretes. Como se pilló la más cutre, ni se lo distribuyeron, lo tenía que llevar ella. Lo que sí le incluían en el pack fue una presentación en una librería cutre a la que no iría nadie (porque si no hubiera publicado fotos, no hay ni una del "público", solo una suya con unas chanclas roñosas) y una entrevista online.
Los que vendió (tiene la mitad aún en su casa) 95% era de los de "si me envías prueba de compra te regalo un mes de mi OF gratis" (hay pruebas).
Ea, he aquí la escritora de éxito. Qué tarada es lol

Yani, como sé que me lees, con lo lerda que eres no te puedes permitir el lujo de ser tan prepotente. Besitos de salchicha 😘
Me llama la atención que consiguiera el bombo para salir en el periódico 😭 súper ridícula la movida

Creo que la voz de Galicia no es tan cutre, al menos es de toda la provincia.
Supongo que la misma editorial le consiguió la entrevista porque a ella no le dan las neuronas para tanto.
creo q era en la voz de ferrol q es una seccion local dentro de la voz de galicia. asiq si q seguro q les insistio y como no tenian mucho q hacer le dieron un espacio para q dejase de llorar

Creo que la voz de Galicia no es tan cutre, al menos es de toda la provincia.
Supongo que la misma editorial le consiguió la entrevista porque a ella no le dan las neuronas para tanto.
Si, es un periódico muy leído y conocido en toda Galicia (cada provincia tiene su edición) pero literalmente cuando hay cualquier cosa que puedan sacar como noticia enseguida te llaman. Yo tengo un negocio un poco singular y si hacemos algún cambio o algo distinto, rápido se ponen ellos en contacto. No tiene mucho mérito salir en La Voz la verdad jajajaja

Tia, si no puedes
ayer le dijeron que si no le molestaba… y respondió que le encantan las uñas largas. De verdad que lo he dicho alguna vez, pero es que me superan. Que horror de uñas. Tía, píntatelas o arréglatelas, y si no eres capaz de tener unas uñas largas en condiciones, te las cortas. Que encima se le ve la mierda debajo…

Las uñas largas son o bien para cuidartelas tú y dedicarles tiempo o ir a algún sitio… y si no puedes ninguna de las dos, o al menos lavarte las manos y que no se te vean las uñas con roña, CÓRTALAS.

(Y lo digo como persona que tiene las uñas más largas que ella).

Back