Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Por cierto, cada vez se flipa más insultando a la gente que le dice las cosas claras, antes alguien le preguntó que si HOY no enviaba audios a pedos, ella respondió que no, a la que yo le dije, "no se cómo tienes la conciencia tranquila al enviar esas cosas" y dice que no lo hace, no lo habrá hecho hoy, pero los 700€ que se ganó y eso que? Se pone a insultar y susurrar en bajito no puede estar en su faceta de niña cristiana inocente pero poliamorosa de relación abierta que cree en las energías..🤦🏻
Ahh vale, es una cafetería otro "sitio de lujo".
Pensé que decía que le gustaba ir al hotel Ritz, como está tan flipada, ya no me sorprende nada que de lo que diga..

¿En el de ayer o hizo alguno esporádico el día de hoy? Esto es lo malo de buscarse la vida y trabajar, que te pierdes el entretenimiento del día
Como ya no iba a hacer directos ni a hablar de su vida privada, hoy a hecho 2 directos. Primer directo estudiando, un circo nivel preescolar intentando entender conceptos básicos de la ESO, segundo directo lee el mail y va poniendo caras de mala hostia leyendo mensajes hasta que corta
Pd: le puedes pedir un fan que le sobre a la Yani y te retiras en 3 días lol son tan cortos que yo creo que les pones a hablar con tu Alexa y te quitas de trabajar

Ay, lo que me reía, que le dijeron que se parecía su novela a una comedia romántica del Hollywood clásico, que mejor prueba de que es una estafa y ni se han acercado al manuscrito 😂

Y cuando decían "se aleja de las novelas para adolescentes hablando a un público adulto" me moríaaaa 🤣🤣 obviamente no se han leído nada y tienen un mail de spam para cualquier incauto, si hay cosas que hasta la Yani decía "esto no sé por qué lo dicen" 🤣🤣🤣🤣

Entonces que me enteré yo, ha estado hablando de que hace tiempo una gran editorial le contacto? Pero para publicar los dos libros u otro?? Y para que sea verídico ha leído el email, no?
Ay mi niña, Yaniraaaaa, que hemos dicho de los correos falsos mi vidaa??

Esto es lo que se suele cobrar en imprentas online o "editoriales de autopublicación", la primera es una normal y la segunda la suya, que es la más baratera.
Creo que dijo que pilló 1.000 libros, 3.000 euretes. Como se pilló la más cutre, ni se lo distribuyeron, lo tenía que llevar ella. Lo que sí le incluían en el pack fue una presentación en una librería cutre a la que no iría nadie (porque si no hubiera publicado fotos, no hay ni una del "público", solo una suya con unas chanclas roñosas) y una entrevista online.
Los que vendió (tiene la mitad aún en su casa) 95% era de los de "si me envías prueba de compra te regalo un mes de mi OF gratis" (hay pruebas).
Ea, he aquí la escritora de éxito. Qué tarada es lol

Yani, como sé que me lees, con lo lerda que eres no te puedes permitir el lujo de ser tan prepotente. Besitos de salchicha 😘

Adjuntos

• Screenshot_20250406_201137_DuckDuckGo.jpg
    Screenshot_20250406_201137_DuckDuckGo.jpg
    102,8 KB · Visitas: 215
  • Screenshot_20250406_201645_DuckDuckGo.jpg
    Screenshot_20250406_201645_DuckDuckGo.jpg
    60,8 KB · Visitas: 170
  • Screenshot_20250406_202701_Instagram.jpg
    Screenshot_20250406_202701_Instagram.jpg
    91,8 KB · Visitas: 217
Última edición:
No sé con qué empresa lo haría, pero yo conozco a gente que se han autopublicado sus libros (gente con talento) y no hace falta que te envíen nada, si estás interesado pides presupuesto y te lo mandan, lo sé por qué anime a una de esas personas a que lo hicieran regalándole una pre-edición para que lo hiciera, no a modo de éxito si no de compartir su talento, esa persona no buscaba lucrarse de ello.
Claro, puede publicar cualquiera que pague, pero es una forma de captar clientes, cogen direcciones a través de concursos o de gente que les envía cualquier mail y les responden a todos con el mismo mensaje que viene a decir que están interesados porque ven que tienes talento. Entonces el que sea un poco tonto narcisista piensa que por fin el alguien descubrió su talento, entonces es cuando te piden dinero y al final han conseguido un cliente

Esto es lo que se suele cobrar en imprentas online o "editoriales de autopublicación", la primera es una normal y la segunda la suya, que es la más baratera.
Creo que dijo que pilló 1.000 libros, 3.000 euretes. Como se pilló la más cutre, ni se lo distribuyeron, lo tenía que llevar ella. Lo que sí le incluían en el pack fue una presentación en una librería cutre a la que no iría nadie (porque si no hubiera publicado fotos, no hay ni una del "público", solo una suya con unas chanclas roñosas) y una entrevista online.
Los que vendió (tiene la mitad aún en su casa) 95% era de los de "si me envías prueba de compra te regalo un mes de mi OF gratis" (hay pruebas).
Ea, he aquí la escritora de éxito. Qué tarada es lol

Yani, como sé que me lees, con lo lerda que eres no te puedes permitir el lujo de ser tan prepotente. Besitos de salchicha 😘
EL OUTFIT: TRAJE ROJO + CHANCLAS

ESTOY DANDO MUCHAS VOLTERETAS SOBRE MUCHOS EJES

No quiero colapsar el foro, primis, pero es que a cada cosa que encuentro soya me mato de risa 🤣 mirando lo de su editorial me ha salido que uno de los personajes se llama Max Warning 🤣🤣 el siguiente libro nos saldrá con Jack Powers, Mitchum Dickman
Yani, gracias por tanto

Adjuntos

• Screenshot_20250406_204720_Instagram.jpg
    Screenshot_20250406_204720_Instagram.jpg
    183,5 KB · Visitas: 226
Última edición:
No quiero colapsar el foro, primis, pero es que a cada cosa que encuentro soya me mato de risa 🤣 mirando lo de su editorial me ha salido que uno de los personajes se llama Max Warning 🤣🤣 el siguiente libro nos sale con Jack Powers, Mitchum Dickman
Yani, gracias por tanto
¿De dónde sacan estos nombres? Con nombres como estos, los libros son para niños o adultos.

Back