Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Me encanta que cuenta que el primera semana de publicar su libro ganó 335eur (que ni me lo creo lol), lo que no dice es lo que le costó AUTOPUBLICARLO. No se publicaron, es una imprenta digital, no corrije, apenas maqueta. Tú pagas y ellos lo imprimen, en papel chungo mayormente. Ahora dice que le iban a publicar de una gran editorial, pero es que su salud mental no le daba en ese momento, es que es de risa todo 🤣🤣 lo que está leyendo de la carta de la "gran editorial" que se supine que le mandaron suena a fulero que te mueres 🤣🤣🤣 el nombre no lo puede dar porque a ver si se mete en un lío por leer el email tipo spam que lee 🤣🤣🤣 no puc primis no puc lol qué fantasía

Por cierto, con qué ASCO trata a la gata 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Chicas que ahora dice que si estaría en una relación abierta 🤦🏻
No se aclara con ninguna narrativa suya, y dice tan pancha que su libro es de poliamor "duro"

Yo ya solo espero que abra su propia Iglesia y sea ella el cura, el pastor, Maria Magdalena, el espíritu santo y el matojo en llamas todo en uno. Que haga su propio Evangelio, que se pueda uno prostituir y vivir en poliamor pero no jurar, en fin. La Iglesia de la Fantasía, o La Iglesia de la Castaña Peluda.

Me muero que dice que le encanta ir al Ritz 🤣🤣

sisi encima con la playlist sonando cosas en plan bad bitch con su outfit tartan calidad shein y tacones en mitad del comedor 🤢🤢🤢 que ya de por si el calzado de exterior por casa mal, si encima va asi una persona que dice abiertamente que limpia lo justo y mal pues peor. Fiesta de acaros🎊

Se cree regina george de mean girls pero no llega a dawn wiener de welcome to the dollhouse
Se cree Regina George la pobre y su nivel es más bien Tamara Seisdedos, éste tipo de gente cuando no había Internet Cárdenas era el encargado de encontrarlos.

Que su cafetería favorita es Rich porque es de "lujo" y que se ha desapuntado del gimnasio porque le parecía muy monótono pero como ya ha cobrado para el mes los 700€ dice que ya podría volver a apuntarse.. Y no ha sabido ni abrirse un huevo

Yo ya solo espero que abra su propia Iglesia y sea ella el cura, el pastor, Maria Magdalena, el espíritu santo y el matojo en llamas todo en uno. Que haga su propio Evangelio, que se pueda uno prostituir y vivir en poliamor pero no jurar, en fin. La Iglesia de la Fantasía, o La Iglesia de la Castaña Peluda.

Me muero que dice que le encanta ir al Ritz 🤣🤣
A que Ritz fue, si le parecía la Galiciana un sitio de lujo.
Podía ir a buscar trabajo de camarera de pisos, eso sí.

A que Ritz fue, si le parecía la Galiciana un sitio de lujo.
Podía ir a buscar trabajo de camarera de pisos, eso sí.
Por cierto, cada vez se flipa más insultando a la gente que le dice las cosas claras, antes alguien le preguntó que si HOY no enviaba audios a pedos, ella respondió que no, a la que yo le dije, "no se cómo tienes la conciencia tranquila al enviar esas cosas" y dice que no lo hace, no lo habrá hecho hoy, pero los 700€ que se ganó y eso que? Se pone a insultar y susurrar en bajito no puede estar en su faceta de niña cristiana inocente pero poliamorosa de relación abierta que cree en las energías..🤦🏻

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-06-17-28-48-732_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2025-04-06-17-28-48-732_com.google.android.apps.maps.jpg
    188,2 KB · Visitas: 189
Back