Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

lo mejor de esto es que entonces aquello que dijo de que tenía paro por su increíble contrato ultra mega indefinido de dobladora era MENTIRA. que sorpresa!!!! si dijo que eso le había dado un respiro enorme…. y hoy dice que no tiene para comer. yanni, yanni…… 🤥

edito para agregar: no se supone que fue bruno el que la ayudó con todo eso del paro? pero si bruno no existe….. me quedan huecos a rellenar en esta trama primas, fue un ending de primera temporada muy abrupto. ojalá la favorita de dios nos ilumine

Ella está flipadisima con que tiene muchos seguidores en Instagram y en Tiktok. Deberíamos ponernos de acuerdo todas y denunciar esas cuentas (por el mismo motivo, que así es más fácil que se la borren).
Hará otras y seguirá con sus brotes, por eso no nos preocupemos 😂😂

Hola prima!!! Yo sé del tema, supongo que ya sabes que puedes acceder a empleo con apoyo según lo que leo, yo te recomiendo que vayas a entidades de inserción sociolaboral, si no sabes cual hay en tu zona, vete a la UTS (unidad de Trabajo Social) que te corresponda según donde vivas y allí preguntes, en las aplicaciones de búsqueda de trabajo en ocasiones buscan empleo específico para personas con discapacidad, aunque entiendo que por desgracia no hay muchas :((( Mucho ánimo!! Y para hablar de temas off topic en kilos trata de usar los spoiler (si no sabes te enseño) ♥️

Yo tb la tengo!!, se supone que en el centro base en el que te la hayan reconocido hay asesores de empleo e inserción laboral justo para ayudar con estas cosas, puedes pedir cita y preguntarles! a veces son más o menos útiles pero por probar... también puedes pedir cita con un trabajador social (se suele pedir igual que la cita del medico normal, desde la misma app al menos en madrid) también puedes preguntar en la ONCE o en alguna asociación relacionada a por lo que te hayan dado la discapacidad (si hay) y tb tienes la opción de mirar oposiciones!!! se tiene la idea general de que todas son súper densas y difíciles pero hay algunas de niveles C2 o personal laboral (lo anterior a funcionario de carrera) que tienen temarios muy livianos y siempre hay plazas reservadas para discapacidad que a veces incluso quedan desiertas. suerte <3<3
Muchas gracias primis, sois las mejores, me encanta esta comunidad que ha creado nuestra yannesa❤️😂

Decirme que se está haciendo la tonta con el tema de historia, por favor… si ella escribió un libro yo puedo escribir una saga, dios son conocimientos básicos de primaria

mi amiga edito la captura q subio una primi del tiktok de vannesa d lo de chatgpt para hacer otra caricatura. dudamos si subirlo o no pero la vd esq nos da tanto asco su forma de ser (y mas con los aires de hoy) q se merece una caricatura fea

Ahí hay mucha teta y esos cristales están muy limpios.

Back