Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Soy yo la que lo dijo y no me arrepiento, Yanne si lo lees, me da igual, solo he dicho la verdad como la copa de un vino, con la religión no se juega, no es mi culpa que te lo hayas tomado personal.
Tu argumento es lógico pero ella está como una chota. No es compatible estar manifestando, hablando de energíás y diciendo que es super creyente en Dios y al mismo tiempo enseñar el toto por dinero. Estoy casi segura que cortó el directo porque le aparecieron sus fans "manolo67" y "jose73" y tuvo que ir a atenderlos.

Además de que con esa cara de cebolla y sin ducharse ni arreglarse quiera ser modelo .
No tiene absolutamente nada para ser lo que quiere ser; modelo sin bañarse y escritora siendo casi analfabeta.

Esta chica es candidata a ingresar en un psiquiátrico, además viendo como se pone en los directos, como para que sus abuelos o alguien le diga que no haga algo...

yanne xfa abre directo d nuevo q estaba trabajando en mi aburrido puesto de mileurista y no pude enterarme de como hacer para ganar mi sueldo del mes en 3 dias. vale solo con audios o tengo q sacarme fotos?? esq soy timida

Además de que con esa cara de cebolla y sin ducharse ni arreglarse quiera ser modelo .
No tiene absolutamente nada para ser lo que quiere ser; modelo sin bañarse y escritora siendo casi analfabeta.

Esta chica es candidata a ingresar en un psiquiátrico, además viendo como se pone en los directos, como para que sus abuelos o alguien le diga que no haga algo...
Yo que he visto directo de más personas que de verdad, que tela, ha sido la primera vez que he sentido el "Tierra trágame"
Lo triste es que lo he sentido yo y no ella, al contrario, ha sentido que era Teresa (la de la novela) y que sus respuestas nos callaban y que era una divasa total... pero de verdad, mi lado humanitario y mi empatía, hace que tenga pena por ella, más que nada por no saber ni imaginarme cómo va a terminar todo esto...
Esas vueltas dramáticas que ni Sharpay... de verdad que 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

Yo que he visto directo de más personas que de verdad, que tela, ha sido la primera vez que he sentido el "Tierra trágame"
Lo triste es que lo he sentido yo y no ella, al contrario, ha sentido que era Teresa (la de la novela) y que sus respuestas nos callaban y que era una divasa total... pero de verdad, mi lado humanitario y mi empatía, hace que tenga pena por ella, más que nada por no saber ni imaginarme cómo va a terminar todo esto...
Esas vueltas dramáticas que ni Sharpay... de verdad que 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Yo vi unos minutos y no tiene vergüenza ni sentido del ridículo y nosotras sii, la pobre se cree que está en su propia serie americana y que es la chica popular del instituto, igual de infantil y delulu que sus libros.
Además parecía una loca poniendo voces a los comentarios que no le gustaban... y de repente ese
"ayy gracias" con voz de chica buena y una sonrisa... Tiene muchas personalidades.

Yo vi unos minutos y no tiene vergüenza ni sentido del ridículo y nosotras sii, la pobre se cree que está en su propia serie americana y que es la chica popular del instituto, igual de infantil y delulu que sus libros.
Además parecía una loca poniendo voces a los comentarios que no le gustaban... y de repente ese
"ayy gracias" con voz de chica buena y una sonrisa... Tiene muchas personalidades.
sisi encima con la playlist sonando cosas en plan bad bitch con su outfit tartan calidad shein y tacones en mitad del comedor 🤢🤢🤢 que ya de por si el calzado de exterior por casa mal, si encima va asi una persona que dice abiertamente que limpia lo justo y mal pues peor. Fiesta de acaros🎊

Se cree regina george de mean girls pero no llega a dawn wiener de welcome to the dollhouse

Tu argumento es lógico pero ella está como una chota. No es compatible estar manifestando, hablando de energíás y diciendo que es super creyente en Dios y al mismo tiempo enseñar el toto por dinero. Estoy casi segura que cortó el directo porque le aparecieron sus fans "manolo67" y "jose73" y tuvo que ir a atenderlos.
Pues tienes toda la razón, pero básicamente, se enfada cuando la gente le pilla la contradicción y se pone como si estuviera en un brote a insultar cuando yo en ningún momento la insulte y no creo que la gente lo haya hecho, solo decir la verdad y que deje de ser tan falsa y que juegue con tantas cosas delicadas como lo que hace, porque ya basta, nadie le pone freno. Que si las personalidades, que si el Bruno, que si ahora soy creyente pero tengo only porque los que pagan se merecen seguir teniendo mi contenido y ahora cambia la narrativa a qué si se está muriendo de hambre pues que si es compatible.

No Yanne no es compatible, si de verdad tuvieras fé de verdad, buscarías CUALQUIER cosa para salir de ese mundo y ganarte la vida, solo que es más fácil hacer lo que haces. Seguro que en iglesias te podrían dar algo o en cruz roja, apuntarte al paro y aunque sea trabajar de algo que "no te gusta" pero así ir saliendo poco a poco. Pero no, que soy una retrasada y asquerosa por decir algo que literalmente es objetivamente cierto, otra cosa es que quieras hacerte loopholes mentales.

pero siendo autista y TDAH, puedes trabajar medio turno por ejemplo, en cosas guays, y puedes sacarte la discapacidad para encontrar trabajos aún más específicos a sus necesidades, es lo que yo estoy haciendo, yo sé que por mi perfil, en muchos trabajos no encajo, tengo otras puertas, pero no son limitaciones!! o yo no lo veo como tal, si no como otras puertas, otras oportunidades, otra forma de trabajar, donde puedo dar más de mí como lo que se espera socialmente (el trabajo sigue siendo capacitista), pero coxx, no soy una patata en casa!
Primi super off topic pero me he leido todo el foro (mas de 500 paginas en tres dias, peor que la dr0ga esto), y veo que controlas mucho del tema. A mi hace poco me reconocieron la discapacidad+33%, pensaba que sería fácil encontrar trabajos que te den facilidades por ello, pero de momento no he encontrado nada 🫠 también mire asociaciones pero ninguna ayuda mucho. Sabes si hay algún organismo o entidad a la que pudiese ir para que me echen un cable? (Yo vivo en cataluña)
Perdón si en el foro no se pueden poner preguntas así, aún estoy aprendiendo hahaha.
En cuanto a vanessa, creo que a ella también le podria rentar meterse en el tema de la salud mental en general, porque esta delulu nivel extremo, y quiza hasta necesite medicacion para encauzar la cabeza.

Al final la Yani tiene razón en una cosa, los haters le hacen el trabajo gratis porque ella usa los directos para ganar followers pedos que le paguen por contenido pedo privado, y a eso solo se llega con mucha difusión.
En un par de años que parezca una abuela con gingivitis, a ver quién le paga

Si tan cristiana es que vaya a Cáritas a pedir ayuda,en vez de enseñar guarrerías por cuatro perras( y encima dejando huella digital)
Le ofreció trabajo el cura de un grupo de jóvenes al que iba y lo rechazó, porque era para trabajar en Cáritas y dijo que ella no podía ver gente pobre, pasando necesidad, que no era bueno para ella...

Back