- Calificaciones
- 14.492
Ni idea,me he salido hará 10 minutosprimas, tenemos alguna prueba de que sus padres le hayan denunciado? es que han dicho algo así por el directo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea,me he salido hará 10 minutosprimas, tenemos alguna prueba de que sus padres le hayan denunciado? es que han dicho algo así por el directo
Tiene pinta de haber cerrado ella está en pleno brote y evidentemente estará aquí leyéndonos¿se lo han tirado o ha cerrado ella?
Ha cerrado ella¿se lo han tirado o ha cerrado ella?
Que no os extrañe que use el estudiar como manera de atraer y dar más contenido p*do.Chicas le dije por el directo que ser cristiana y recibir servicios es incompatible y me echo del directo diciendo "retrasada asquerosa" que no es incompatible si se muere de hambreNo sé si lo oísteis pero me quedé flipando en fin.. Esta en pleno brote y encima insultando cuando he dicho una verdad objetiva, esto deja muy mal a sus fans. Por cierto, adjunto capturas de que sigue habiendo gente que quiere hacer cosas raras con ella, está vez en pleno directo.
Soy yo la que lo dijo y no me arrepiento, Yanne si lo lees, me da igual, solo he dicho la verdad como la copa de un vino, con la religión no se juega, no es mi culpa que te lo hayas tomado personal.Cierre de directo en todo lo alto:
"Que no es compatible con Dios hacer eso si te cagas de hambre. Retrasada asquerosa"
boooooooooombaaaaaa, sensual, un movimiento sensualll!