Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Chicas le dije por el directo que ser cristiana y recibir servicios es incompatible y me echo del directo diciendo "retrasada asquerosa" que no es incompatible si se muere de hambre 😋 No sé si lo oísteis pero me quedé flipando en fin.. Esta en pleno brote y encima insultando cuando he dicho una verdad objetiva, esto deja muy mal a sus fans. Por cierto, adjunto capturas de que sigue habiendo gente que quiere hacer cosas raras con ella, está vez en pleno directo.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-05-21-20-14-285_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-05-21-20-14-285_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    166,3 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_2025-04-05-21-19-34-212_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-05-21-19-34-212_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    168,2 KB · Visitas: 141
  • Screenshot_2025-04-05-21-19-04-823_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2025-04-05-21-19-04-823_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    160,8 KB · Visitas: 141
Chicas le dije por el directo que ser cristiana y recibir servicios es incompatible y me echo del directo diciendo "retrasada asquerosa" que no es incompatible si se muere de hambre 😋 No sé si lo oísteis pero me quedé flipando en fin.. Esta en pleno brote y encima insultando cuando he dicho una verdad objetiva, esto deja muy mal a sus fans. Por cierto, adjunto capturas de que sigue habiendo gente que quiere hacer cosas raras con ella, está vez en pleno directo.
Que no os extrañe que use el estudiar como manera de atraer y dar más contenido p*do.

Cierre de directo en todo lo alto:

"Que no es compatible con Dios hacer eso si te cagas de hambre. Retrasada asquerosa"

boooooooooombaaaaaa, sensual, un movimiento sensualll!
Soy yo la que lo dijo y no me arrepiento, Yanne si lo lees, me da igual, solo he dicho la verdad como la copa de un vino, con la religión no se juega, no es mi culpa que te lo hayas tomado personal.

RRRREEEETRASADA ASQUEROSAA JAJAJAJAJAJAJA
ay Yanira Yanira... Tanto triunfo que presumes y no tienes donde caerte muerta que lastima de niña, vendiendo tu cuerpo como si fuera un trozo de chorizo alegando que cualquier lo haría cuando no mí niña, tenemos dignidad.
Escribir dos libros que ni llegan a 100 ventas no es triunfo
Doblar una serie que te echaron porque subiste los capítulos no es triunfo
Eres una decepción andante y tú si que eres una retrasada asquerosa y no la PRI que dice verdades como puños.
Disfruta lo leído maja xoxo💋

Back