Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

sigo con labor de transcripción meramente informativa: "objeto de burla, o ellas? porque yo ahora mismo me lo estoy pasando muy bien" "si quiero enseñar lo que a mi me de la gana lo voy a hacer, si he intentado vivir de otra forma y no se ha podido lo voy a hacer, tengo las prioridades muy claras y quiero comer" "vuestro sueldo me lo gano yo en 3 días" "se que hay esas fotos, no crees que pudiera borrar esas fotos y esos videos si quisiera? soy la primera que subía cosas gratis, crees que me importa? no, no me importa"

A mí me está chocando mucho todo...
Perdón por el doble post
Claramente se ha metido en la pagina y en algo turbio, yo ya le he advertido en directo que jugar a eso no es tontería pero pasa tres pueblos y su única justificación es que si yo tuviera esa oportunidad lo haría pero que como NO GANARIA NI 5 EUROS PUES POR ESO NO LO HAGO.
Spoiler: no, no lo haría evidentemente pero ella en su cabeza cree que todo el mundo lo haría

Es que perfectamente podria haberse callado lo de los 700€, pero elige chulearlo… que dices nena, esa emocion por ver tan poco dinero no puede ser mas cutre. Por mucho que quiera hacer el papelon de buena tras un intento de borrón y cuenta nueva, tarda poco en que se le abran las costuras de nuevo

Back