Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Jajajaja el curriculum con las fotos que pone… es que no ha acabado ni la eso… menuda vergüenza, para su familia, para ella y para el sistema educativo en general
Para el sistema educativo y para todo pri, le he dicho que con vender el cuerpo no bromeé que yo se de mujeres que lo han hecho y han acabado muy mal (pensad mal primas) y ha dicho bueno hasta entonces y sonriendo y saludando con chulería. Yo lo siento mucho no me gusta decirlo pero es que se merece algo gordo para que eche cabeza

Para el sistema educativo y para todo pri, le he dicho que con vender el cuerpo no bromeé que yo se de mujeres que lo han hecho y han acabado muy mal (pensad mal primas) y ha dicho bueno hasta entonces y sonriendo y saludando con chulería. Yo lo siento mucho no me gusta decirlo pero es que se merece algo gordo para que eche cabeza
Es que… está es la típica que sale en callejeros viviendo en la calle por malas decisiones… tiempo

Yo cuando se ponía de pie, mirando el chat con cara de madrastra de telenovela... de verdad que no entendía la historia que se montó...
Ella sola se hunde y no se da cuenta, ha dicho tantas cosas, negado otras y en este directo ha dejado claro todo lo que se ha dicho acá... y aun así la siguen defendiendo...
Con lo que ella hace y que la gente le sigue el rollo y apoya eso, de verdad que me da miedo el final de todo esto...

perdón por doblepost pero no para con las perlitas: "a ver si tenéis vosotras lo huevos de rechazar 700€ por un audio" "si yo quisiera vuelvo y lo rompo, pero no quiero y estoy intentando tener una vida normal" "pero llevo 4 meses echando curriculums sin encontrar trabajo, incluso trabajé de teleoperadora de tarot" "yo no me chupo el dedo, ya te gustaria estar tirada en el salon de tu casa durante una hora y que te dieran 700€ *salida triunfal* "que pueda ganar eso y tu lo intentes y ganes 5 euros no es mi problema, así que relájate" "si vuelvo a la pagina azul vais a ser las primeras, pero cuando gane otra vez 2k al mes y tengais que verme viajando etc... si gano eso en una hora imaginate en un mes".... wow.

Hay que recordarle que dejó OF porque no ganaba nada, y después de pagar a hacienda se quedaba a cero. Está todo en Telemetrio.

Adjuntos

• Screenshot_20250405_195910_Gallery.jpg
    Screenshot_20250405_195910_Gallery.jpg
    47 KB · Visitas: 67
Back