Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Primi super off topic pero me he leido todo el foro (mas de 500 paginas en tres dias, peor que la dr0ga esto), y veo que controlas mucho del tema. A mi hace poco me reconocieron la discapacidad+33%, pensaba que sería fácil encontrar trabajos que te den facilidades por ello, pero de momento no he encontrado nada 🫠 también mire asociaciones pero ninguna ayuda mucho. Sabes si hay algún organismo o entidad a la que pudiese ir para que me echen un cable? (Yo vivo en cataluña)
Perdón si en el foro no se pueden poner preguntas así, aún estoy aprendiendo hahaha.
En cuanto a vanessa, creo que a ella también le podria rentar meterse en el tema de la salud mental en general, porque esta delulu nivel extremo, y quiza hasta necesite medicacion para encauzar la cabeza.
Hola prima!!! Yo sé del tema, supongo que ya sabes que puedes acceder a empleo con apoyo según lo que leo, yo te recomiendo que vayas a entidades de inserción sociolaboral, si no sabes cual hay en tu zona, vete a la UTS (unidad de Trabajo Social) que te corresponda según donde vivas y allí preguntes, en las aplicaciones de búsqueda de trabajo en ocasiones buscan empleo específico para personas con discapacidad, aunque entiendo que por desgracia no hay muchas :((( Mucho ánimo!! Y para hablar de temas off topic en kilos trata de usar los spoiler (si no sabes te enseño) ♥️

Le hemos mandado el resumen a su madre y/o a su hermano?
Pues teniendo en cuenta que la Yani dio todos los datos de su madre, me imagino que alguien le habrá pasado el link. Pero teniendo en cuenta que le compró las gafas, tras 7 años pasando de ella, pues me imagino que no será una alineación astral, sino que la madre estará leyendo el foro y viendo los directos. Tienen que tener unas comidas de Navidad de CINE 🚬

Me he acordado ahora del Gonzalo hablando de los tacones que ha enseñado en plan pajero y joder, es que es lo primero que he pensado en cuanto a puesto los zapatos en la mesa, qué persona hace eso si no es para ganar la atención de pajeros, tal cual que utiliza los directos para eso, y en el mismo directo petado de crías menores fans, junto a los pajeros.

Primi super off topic pero me he leido todo el foro (mas de 500 paginas en tres dias, peor que la dr0ga esto), y veo que controlas mucho del tema. A mi hace poco me reconocieron la discapacidad+33%, pensaba que sería fácil encontrar trabajos que te den facilidades por ello, pero de momento no he encontrado nada 🫠 también mire asociaciones pero ninguna ayuda mucho. Sabes si hay algún organismo o entidad a la que pudiese ir para que me echen un cable? (Yo vivo en cataluña)
Perdón si en el foro no se pueden poner preguntas así, aún estoy aprendiendo hahaha.
En cuanto a vanessa, creo que a ella también le podria rentar meterse en el tema de la salud mental en general, porque esta delulu nivel extremo, y quiza hasta necesite medicacion para encauzar la cabeza.
Yo tb la tengo!!, se supone que en el centro base en el que te la hayan reconocido hay asesores de empleo e inserción laboral justo para ayudar con estas cosas, puedes pedir cita y preguntarles! a veces son más o menos útiles pero por probar... también puedes pedir cita con un trabajador social (se suele pedir igual que la cita del medico normal, desde la misma app al menos en madrid) también puedes preguntar en la ONCE o en alguna asociación relacionada a por lo que te hayan dado la discapacidad (si hay) y tb tienes la opción de mirar oposiciones!!! se tiene la idea general de que todas son súper densas y difíciles pero hay algunas de niveles C2 o personal laboral (lo anterior a funcionario de carrera) que tienen temarios muy livianos y siempre hay plazas reservadas para discapacidad que a veces incluso quedan desiertas. suerte <3<3

Pues teniendo en cuenta que la Yani dio todos los datos de su madre, me imagino que alguien le habrá pasado el link. Pero teniendo en cuenta que le compró las gafas, tras 7 años pasando de ella, pues me imagino que no será una alineación astral, sino que la madre estará leyendo el foro y viendo los directos. Tienen que tener unas comidas de Navidad de CINE 🚬

Me he acordado ahora del Gonzalo hablando de los tacones que ha enseñado en plan pajero y joder, es que es lo primero que he pensado en cuanto a puesto los zapatos en la mesa, qué persona hace eso si no es para ganar la atención de pajeros, tal cual que utiliza los directos para eso, y en el mismo directo petado de crías menores fans, junto a los pajeros.
Dudo que las “fans” sean crías menores, me imagino que son señoras

yanne xfa abre directo d nuevo q estaba trabajando en mi aburrido puesto de mileurista y no pude enterarme de como hacer para ganar mi sueldo del mes en 3 dias. vale solo con audios o tengo q sacarme fotos?? esq soy timida
No le des ideas... Que en el próximo directo igual nos quiere enseñar como ser mujeres empoderadas.

Es que ella ha triunfado en la vida, sabes?
Que lo tiene en su Instagram, es su vision board..

😂😂😂

No le des ideas... Que en el próximo directo igual nos quiere enseñar como ser mujeres empoderadas.

Es que ella ha triunfado en la vida, sabes?
Que lo tiene en su Instagram, es su vision board..

😂😂😂
si q le doy ideas q al menos asi no hace directos soporiferos
yanne escucha para el proximo directo q salga dulce a contar tus trabajos de exito, t hago el guion q si lo tienes q hacer tu lo acabas en 10 años como tu libro:
acto 1: inicia yanne el directo con su imagen de cristiana perfecta estudiosa q encima es una empresaria de exito. las primis le hacen preguntas y se pone nerviosa a responder como mentirosa q es
acto 2: sale dulce a defender a yanne con aires de superioridad y diciendo q yannesa esta buenisima y q gana mas dinero q todas las primis juntas x mandar fotos de su cacatua
acto 3: se le va la cabeza x completo y se pone a insultar al chat y a mentir con q le contrataron como novia virtual y q se va avivir a madrid con su nuevo novio rubio buenorro

venga yanne tu puedes!! si t sale bien quiero un 40% de comision

si q le doy ideas q al menos asi no hace directos soporiferos
yanne escucha para el proximo directo q salga dulce a contar tus trabajos de exito, t hago el guion q si lo tienes q hacer tu lo acabas en 10 años como tu libro:
acto 1: inicia yanne el directo con su imagen de cristiana perfecta estudiosa q encima es una empresaria de exito. las primis le hacen preguntas y se pone nerviosa a responder como mentirosa q es
acto 2: sale dulce a defender a yanne con aires de superioridad y diciendo q yannesa esta buenisima y q gana mas dinero q todas las primis juntas x mandar fotos de su cacatua
acto 3: se le va la cabeza x completo y se pone a insultar al chat y a mentir con q le contrataron como novia virtual y q se va avivir a madrid con su nuevo novio rubio buenorro

venga yanne tu puedes!! si t sale bien quiero un 40% de comision
Entonces como diría Estela Reynolds: Tu eres la mano negra!!
😂😂😂💖

mi amiga edito la captura q subio una primi del tiktok de vannesa d lo de chatgpt para hacer otra caricatura. dudamos si subirlo o no pero la vd esq nos da tanto asco su forma de ser (y mas con los aires de hoy) q se merece una caricatura fea

Esto sí se asemeja muchísimo más a la realidad!

Yo no pude ver el final del directo pero, menuda pava está echa, parecía la profesora vieja de ciencias de la naturaleza regañando a sus alumnos por no hacer los deberes.
No sabes si te va a pegar o darse un golpe a si misma con la pizarra

Back