Primi super off topic pero me he leido todo el foro (mas de 500 paginas en tres dias, peor que la dr0ga esto), y veo que controlas mucho del tema. A mi hace poco me reconocieron la discapacidad+33%, pensaba que sería fácil encontrar trabajos que te den facilidades por ello, pero de momento no he encontrado nadatambién mire asociaciones pero ninguna ayuda mucho. Sabes si hay algún organismo o entidad a la que pudiese ir para que me echen un cable? (Yo vivo en cataluña)
Perdón si en el foro no se pueden poner preguntas así, aún estoy aprendiendo hahaha.
En cuanto a vanessa, creo que a ella también le podria rentar meterse en el tema de la salud mental en general, porque esta delulu nivel extremo, y quiza hasta necesite medicacion para encauzar la cabeza.
Hola prima!!! Yo sé del tema, supongo que ya sabes que puedes acceder a empleo con apoyo según lo que leo, yo te recomiendo que vayas a entidades de inserción sociolaboral, si no sabes cual hay en tu zona, vete a la UTS (unidad de Trabajo Social) que te corresponda según donde vivas y allí preguntes, en las aplicaciones de búsqueda de trabajo en ocasiones buscan empleo específico para personas con discapacidad, aunque entiendo que por desgracia no hay muchas
(( Mucho ánimo!! Y para hablar de temas off topic en kilos trata de usar los spoiler (si no sabes te enseño)