Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Tío pero como puede autoengañarse de esa forma?

Tío si en tus audios comentas s*x* entre menores es PDF ,si en tus vídeos interpretas papeles de estudiantes menores por mucho cosplay que sea es PDF, si promueves relaciones de incesto y hermanastro, sorpresa, es PDF

Tía cambia ya el registro de tu contenido tanto el se x ual como el que cuentas de tu vida y quizás nadie tenga que reclamarte nada

Cosplay sobre personajes animes , manga , personajes de videojuehos y tal ,jovencitas y con temática de uniformes japos con la faldida corta y corbatas etc se llama seifuku.
Hay peña que hace cosplay solo porque le encanta el personaje peroooooo...
Sabes perfectamente que si recreas un cospley así, un personaje infantil, inocente, tierno, y tal los hombres perturbados se sienten atraídos por ese género y si tú dices no lo hago por ellos , me parece bien....
Perooooo luego si te pones una ropa infantil y te tumbas en una cama sugerentemente de espaldas, como esperando ser sorprendida por detrás, ahí ya nadie se chupa un dedo.
Somos tontas hasta cierto punto vale?
Y eso es porque sabes perfectamente que ese estilo vende mucho mucho mucho y poca gente lo hace porque es alimentar a esos tipos enfermos de mente turbia y horribles.
Si vas a un adulto a contar por dinero un relato erotico como se la chupaste a X cuando eras MENOR con pelos y detalles, inventando incluso para que llegue el tio a su tocar su cosa asquerosa escuchandote, tamb es temas pa ped0s . Una investigación de la policía y se te cae el pelo ya que en España se considera DELITO, puede ser hasta penal y tú registro queda como delincuente sexual. Poca broma

Última edición:
Cosplay sobre personajes animes , manga , personajes de videojuehos y tal ,jovencitas y con temática de uniformes japos con la faldida corta y corbatas etc se llama seifuku.
Sabes perfectamente que si recreas un cospley así, un personaje infantil, inocente, tierno, y tal los hombres perturbados se sienten atraídos por ese género y si tú dices no lo hago por ellos , me parece bien....
Perooooo luego si te pones una ropa infantil y te tumbas en una cama sugerentemente de espaldas, como esperando ser sorprendida por detrás, ahí ya nadie se chupa un dedo.
Y eso es porque sabes perfectamente que ese estilo vende mucho mucho mucho y poca gente lo hace porque es alimentar a esos tipos enfermos de mente turbia y horribles.
Si vas a un adulto a contar por dinero un relato erotico como se la chupaste a X cuando eras MENOR con pelos y detalles, inventando incluso para que llegue el tio a su tocar su cosa asquerosa escuchandote, tamb es temas pa ped0s . Una investigación de la policía y se te cae el pelo ya que en España se considera DELITO, puede ser hasta penal y tú registro queda como delincuente sexual. Poca broma
De hecho creo que tenemos aquí ese directo grabado, en el que cuenta cómo se la chupó a los dos con 15 años, y después diciendo que vendió ese audio, yo de Yanira me andaba con ojo que un día acaba su madre llevándole un pastel con una lima dentro a la cárcel

Una investigación de la policía y se te cae el pelo ya que en España se considera DELITO, puede ser hasta penal y tú registro queda como delincuente sexual. Poca broma
Ojalá esto sí lo lea y empiece a espabilar.

Si te pones tan nerviosa en el directo cuando lo mencionan es porque sabes que tenemos razón. Si bloqueas sabes que es porque no tienes como defenderte de lo q te acusan.
No sé que te pasa por la cabeza Yannesa para venderle a un viejo una historia sex*al de menores

consideremos también el hecho de que Vannesa tiene unas daddy issues de narices

primas, no se qué ha dicho en el directo sobre un tal Juan o por qué había tan mala vibra, alguna prima que se haya enterado?

por cierto, también están preguntando por el chico de esta historia, sabéis quién es?
1000014810.jpg

primas, no se qué ha dicho en el directo sobre un tal Juan o por qué había tan mala vibra, alguna prima que se haya enterado?

por cierto, también están preguntando por el chico de esta historia, sabéis quién es?
Alguien le hizo un comentario diciendo que un amigo suyo le pagaba 50 euros por hablarle por privado. Lo leyó y cambió 5 veces de cara de una manera que casi llegué a creerme el tema de los alters (creo que simplemente cuando pierde el control pierde la capacidad de maskear y fingir su personaje entonces se le notan los cambios un montón) y se pasó un buen rato callada para después decir : "aunque me haga la tonta me entero de todo" y cambiar de tema.

perdón por doblepost pero no para con las perlitas: "a ver si tenéis vosotras lo huevos de rechazar 700€ por un audio" "si yo quisiera vuelvo y lo rompo, pero no quiero y estoy intentando tener una vida normal" "pero llevo 4 meses echando curriculums sin encontrar trabajo, incluso trabajé de teleoperadora de tarot" "yo no me chupo el dedo, ya te gustaria estar tirada en el salon de tu casa durante una hora y que te dieran 700€ *salida triunfal* "que pueda ganar eso y tu lo intentes y ganes 5 euros no es mi problema, así que relájate" "si vuelvo a la pagina azul vais a ser las primeras, pero cuando gane otra vez 2k al mes y tengais que verme viajando etc... si gano eso en una hora imaginate en un mes".... wow.

¿Alguien me puede explicar de qué va el directo de hoy? Que me está dando una grima impresionante XD Vaya papelón que está haciendo JAJAJA
Básicamente es que todxs le tenemos envidia por ganar 700€ por un audio sentada en su casa... Es que de verdad, no tengo palabras para describir lo que está haciendo o lo que siento JAJAJAJA

Back