Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Creo que la voz de Galicia no es tan cutre, al menos es de toda la provincia.
Supongo que la misma editorial le consiguió la entrevista porque a ella no le dan las neuronas para tanto.

Bingo, primi, en las fotos que subí ayer se ve que el pack que ofrece la editorial de autoedición que se lo imprimió incluye una entrevista, o en prensa o en podcast, eso y una firma de libros en librería, es lo normal en todas. También te digo que yo hace años trabajé en una radio/tele/periódico local y a nivel pueblo te quedas sin noticias enseguida, un moniato vuela una cometa y por aburrimiento se le saca una foto

Reina baja de las nubes. Le preguntan que quieres ser, contesta algo de marketin. A ver qué no tienes ni la ESO que es lo más básico que tienen los yonkis de mi barrio (con todo el respeto lo digo, ellos saben que les aprecio y cuando puedo les ayudo, a ti no yanne) que vas a elegir tú. No te contrata ni el tato merengato, ni pa limpiar, que no sabes.
Solo sacas cuatro duros de los babosos que te dan dinero no se sabe bien porque... Tardaste en volver a lo sucio menos de dos meses, si es que alguna vez lo dejaste. Ahora encima tu público cristiano se da cuenta de quien eres, soberbia y alardeando de lo que ganas con malas artes cuando hace tres días estabas mendigando, se te van y lo sabes. Tus seguidores son más comprados que la policía de Méjico, 110 personas de media en directo cuando tienes 35.000 seguidores 🤣🤣tus cifras no casan, tendrías que tener como poco 600 en picos 1000. Me atreviera a pensar que tus videos nos salen porque pagas publi y por eso tienen visitas.
Por cierto sabéis lo de la putill* del only que apareció con la columna y las extremidades, pobre chica, pero es lo que tienen esos mundos, a la cajera del carrefour no la pasa...

Reina baja de las nubes. Le preguntan que quieres ser, contesta algo de marketin. A ver qué no tienes ni la ESO que es lo más básico que tienen los yonkis de mi barrio (con todo el respeto lo digo, ellos saben que les aprecio y cuando puedo les ayudo, a ti no yanne) que vas a elegir tú. No te contrata ni el tato merengato, ni pa limpiar, que no sabes.
Solo sacas cuatro duros de los babosos que te dan dinero no se sabe bien porque... Tardaste en volver a lo sucio menos de dos meses, si es que alguna vez lo dejaste. Ahora encima tu público cristiano se da cuenta de quien eres, soberbia y alardeando de lo que ganas con malas artes cuando hace tres días estabas mendigando, se te van y lo sabes. Tus seguidores son más comprados que la policía de Méjico, 110 personas de media en directo cuando tienes 35.000 seguidores 🤣🤣tus cifras no casan, tendrías que tener como poco 600 en picos 1000. Me atreviera a pensar que tus videos nos salen porque pagas publi y por eso tienen visitas.
Por cierto sabéis lo de la putill* del only que apareció con la columna y las extremidades, pobre chica, pero es lo que tienen esos mundos, a la cajera del carrefour no la pasa...
110 de media y hay 80 en el foro la vez que menos 😂

Esos 700€ no son por enviar un audio, ni por videos
Seguramente quedó con alguno por ahí, como el día que la vi en Santiago

Cuando te dicen "no requiere ninguna inversión de parte del escritor" quiere decir "requiere de inversión de parte del escritor" lol

Lo que tú dices, pri, es lo que hizo ella, que se autopublicó pidiendo presupuesto. Lo que ella ha leído es un mail tipo spam de imprentas digitales chungas que intentan hacerte el lío haciéndose hacer pasar por editoriales de verdad, para después pagar tú y punto. De ahí la mentira de "alguien nos ha recomendado tu libro" LOL Cualquiera con medio cerebro lo ve, pero aquí la Yani nos vende la película 🤣🤣 el lore delulu es infinito, es que cada día te sale con una

Ésto ya es un trastorno mixto de cluster B, tiene las 4: narcisismo, histrionismo, tlp y antisocial. Diagnóstico: CUCUCHA

No he visto lo que leía la verdad, en ese caso seguramente es lo que dices, editoriales buscando clientes

Eso es a lo que me refería que algo serio le podía pasar pri (ojo, obviamente lo que le pasó a esa chica es totalmente demencial y los culpables deben pagar y no merecía la pobre chica eso) pero son riesgos que puede ocurrir . Su respuesta pri? Pues que hasta que le pase seguirá haciéndolo y me envió un besito xoxo 💋 demasiado gossip girl pero bueno, ella sabrá...yo he trabajo en ayudar a mujeres en esta situación (no la página azul, sino las que están en la calle) y he tenido que ver cosas que si las ve Vannesa se le corta la chulería y las ganas de blanquear un problema social como es la tr4t4.

Eso es a lo que me refería que algo serio le podía pasar pri (ojo, obviamente lo que le pasó a esa chica es totalmente demencial y los culpables deben pagar y no merecía la pobre chica eso) pero son riesgos que puede ocurrir . Su respuesta pri? Pues que hasta que le pase seguirá haciéndolo y me envió un besito xoxo 💋 demasiado gossip girl pero bueno, ella sabrá...yo he trabajo en ayudar a mujeres en esta situación (no la página azul, sino las que están en la calle) y he tenido que ver cosas que si las ve Vannesa se le corta la chulería y las ganas de blanquear un problema social como es la tr4t4.
No te tienes que ir tan lejos, tiene 24 para 25 años, si mañana le pasa cualquier mi*rda de salud, que le pasa a todo el mundo, no lo va a poder pagar, va a ir por la vida sin un diente, o como Evita con una enfermedad crónica, y a ver de qué vive entonces

Back