Lo que he podido grabar del primer directo, pris.
Joooo el audio me sale con eco, como doble. Solo me pasa a mí?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que he podido grabar del primer directo, pris.
A mi también pri, supongo que al hacer grabación de pantalla se pillaría y sale así.Joooo el audio me sale con eco, como doble. Solo me pasa a mí?
Creo que la voz de Galicia no es tan cutre, al menos es de toda la provincia.
Supongo que la misma editorial le consiguió la entrevista porque a ella no le dan las neuronas para tanto.
110 de media y hay 80 en el foro la vez que menosReina baja de las nubes. Le preguntan que quieres ser, contesta algo de marketin. A ver qué no tienes ni la ESO que es lo más básico que tienen los yonkis de mi barrio (con todo el respeto lo digo, ellos saben que les aprecio y cuando puedo les ayudo, a ti no yanne) que vas a elegir tú. No te contrata ni el tato merengato, ni pa limpiar, que no sabes.
Solo sacas cuatro duros de los babosos que te dan dinero no se sabe bien porque... Tardaste en volver a lo sucio menos de dos meses, si es que alguna vez lo dejaste. Ahora encima tu público cristiano se da cuenta de quien eres, soberbia y alardeando de lo que ganas con malas artes cuando hace tres días estabas mendigando, se te van y lo sabes. Tus seguidores son más comprados que la policía de Méjico, 110 personas de media en directo cuando tienes 35.000 seguidorestus cifras no casan, tendrías que tener como poco 600 en picos 1000. Me atreviera a pensar que tus videos nos salen porque pagas publi y por eso tienen visitas.
Por cierto sabéis lo de la putill* del only que apareció con la columna y las extremidades, pobre chica, pero es lo que tienen esos mundos, a la cajera del carrefour no la pasa...
Esos 700€ no son por enviar un audio, ni por videosReina baja de las nubes. Le preguntan que quieres ser, contesta algo de marketin. A ver qué no tienes ni la ESO que es lo más básico que tienen los yonkis de mi barrio (con todo el respeto lo digo, ellos saben que les aprecio y cuando puedo les ayudo, a ti no yanne) que vas a elegir tú. No te contrata ni el tato merengato, ni pa limpiar, que no sabes.
Solo sacas cuatro duros de los babosos que te dan dinero no se sabe bien porque... Tardaste en volver a lo sucio menos de dos meses, si es que alguna vez lo dejaste. Ahora encima tu público cristiano se da cuenta de quien eres, soberbia y alardeando de lo que ganas con malas artes cuando hace tres días estabas mendigando, se te van y lo sabes. Tus seguidores son más comprados que la policía de Méjico, 110 personas de media en directo cuando tienes 35.000 seguidorestus cifras no casan, tendrías que tener como poco 600 en picos 1000. Me atreviera a pensar que tus videos nos salen porque pagas publi y por eso tienen visitas.
Por cierto sabéis lo de la putill* del only que apareció con la columna y las extremidades, pobre chica, pero es lo que tienen esos mundos, a la cajera del carrefour no la pasa...
El Rich de lujo? Si la decoración lo más kitsch que hayQue su cafetería favorita es Rich porque es de "lujo" y que se ha desapuntado del gimnasio porque le parecía muy monótono pero como ya ha cobrado para el mes los 700€ dice que ya podría volver a apuntarse.. Y no ha sabido ni abrirse un huevo
Cuando te dicen "no requiere ninguna inversión de parte del escritor" quiere decir "requiere de inversión de parte del escritor" lol
Lo que tú dices, pri, es lo que hizo ella, que se autopublicó pidiendo presupuesto. Lo que ella ha leído es un mail tipo spam de imprentas digitales chungas que intentan hacerte el lío haciéndose hacer pasar por editoriales de verdad, para después pagar tú y punto. De ahí la mentira de "alguien nos ha recomendado tu libro" LOL Cualquiera con medio cerebro lo ve, pero aquí la Yani nos vende la películael lore delulu es infinito, es que cada día te sale con una
Ésto ya es un trastorno mixto de cluster B, tiene las 4: narcisismo, histrionismo, tlp y antisocial. Diagnóstico: CUCUCHA
Eso es a lo que me refería que algo serio le podía pasar pri (ojo, obviamente lo que le pasó a esa chica es totalmente demencial y los culpables deben pagar y no merecía la pobre chica eso) pero son riesgos que puede ocurrir . Su respuesta pri? Pues que hasta que le pase seguirá haciéndolo y me envió un besito xoxoReina baja de las nubes. Le preguntan que quieres ser, contesta algo de marketin. A ver qué no tienes ni la ESO que es lo más básico que tienen los yonkis de mi barrio (con todo el respeto lo digo, ellos saben que les aprecio y cuando puedo les ayudo, a ti no yanne) que vas a elegir tú. No te contrata ni el tato merengato, ni pa limpiar, que no sabes.
No te tienes que ir tan lejos, tiene 24 para 25 años, si mañana le pasa cualquier mi*rda de salud, que le pasa a todo el mundo, no lo va a poder pagar, va a ir por la vida sin un diente, o como Evita con una enfermedad crónica, y a ver de qué vive entoncesEso es a lo que me refería que algo serio le podía pasar pri (ojo, obviamente lo que le pasó a esa chica es totalmente demencial y los culpables deben pagar y no merecía la pobre chica eso) pero son riesgos que puede ocurrir . Su respuesta pri? Pues que hasta que le pase seguirá haciéndolo y me envió un besito xoxodemasiado gossip girl pero bueno, ella sabrá...yo he trabajo en ayudar a mujeres en esta situación (no la página azul, sino las que están en la calle) y he tenido que ver cosas que si las ve Vannesa se le corta la chulería y las ganas de blanquear un problema social como es la tr4t4.