Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Uf justo he quedado ahora y me voy a perder el directo, ojalá alguien lo grabe porque ha empezado hablando de que no iba a decir nada de la historia con el chico misterioso para a los dos minutos ponerse a soltar todo, que están liados y que es un amigo suyo desde 2017, que *No es su ex*, que es el destino... que no lo quiere contar por su privacidad pero que hay tantas cosas que quiere contar.... en 10 minutos está describiendo con pelos y señales su encuentro sex*al (sea real o imaginario)

Siempre insiste en esas fechas 2017 o por ahí, porque antes sería menor de edad, pero visto lo visto..
Ésta tiene pinta de haber andado con gente mayor que ella desde antes..

Qué se parece a Blancanieves dice?
A esta?
Snow White Entrance GIF by Walt Disney Studios

...
Season 3 Drinking GIF by NETFLIX

Yo he entrado muy poco primas pero lo justo para decirle que nosotras tenemos trabajos y suelta que ella tiene libertad.
Que libertad Yanira? La libertad de que cuando te ves con solo tres euros en la cuenta tengas que hincar rodillas? A eso le llamas libertad? Pues agradezco no tener esa libertad.
Algún día te pasara algo chungo de las movidas en las que te metes y te escribiré un MD y te pondré: te lo dije.
Por cierto primas en un momento dado dijo que no se podía dar info de su ligue porque era privado pero aquí decís que es público, no sé si es que se le ha pillado la mentira o se refería a otra persona

- ha pasado la noche con su nuevo amorcito, que casualmente es su mejor amigo que conoce desde 2017 (como a bruno)
- solo ha dormido 1h por estar con él pero no quiere contar nada
- es un personaje público (dice textualmente) y que por eso cuenta su vida pero que se muerde la lengua para no contar el salseo
- dice que ha tenido en total TRES CONSULTAS con el psicólogo…… NO ME CUADRA
- que todos sus novios hablan como en un libro porque lee muchas novelas y manifiesta eso
- que su nuevo novio trabaja y no juega videojuegos (“menos mal porque sino no llegaría tan lejos con él”)
- es cristiano, muy cristiano y cree en dios como ella
- que le dicen mucho que se parece a la actriz de blancanieves
- el otro día en el tarot (???) le salió que en abril llegaría un chico a su vida…..
- que recordemos que hace unos días subió una story señalando el 5 de abril porque papá dios se lo dijo y que ahora ya sabemos todos que no se lo inventó y que es verdad
- solo se tomó una copa porque dios permite beber, no emborracharse
- que no va a poder cumplir no besar a nadie en cuaresma
- que sus libros están inspirados en LONDRES y que por eso sus personajes tienen NOMBRES DE LONDRES
- esta en el capítulo 11 de su nueva vida

dios primas me siento como si estuviera en un mal viaje 😵‍💫 me encanta este es el arco que nos merecemos

HABEMUS NUEVO NOVIO DE LIBRO

Kim Kardashian Snl GIF by Saturday Night Live
Ha tardado en buscarse y tirarse a un churri nuevo!! Toda la noche dale que te pego, imagínate! Solo ha dormido una hora😅😅

Libertad= me paso el día en un pijama infantil y sucio, mi casa está echa un full de mierda y de mala calidad que tiene, malas ventanas, malos muebles, sin agua ni calefacción...no se hacer nada porque no tengo ni la ESO, no tengo hobbies normales ni amigos, llevo unas pintas y una higiene muy cuestionable, estoy todo el día en casa, con mi madre me llevo algo y mi padre mi ignora. Como mal porque no se cocinar ni tengo dinero para comprar algo mejor. Mi novio me deja. Tengo que vivir de tíos babosos que me miran el papo en internet, mientras finjo ser escritora, modelo y no sé cuántas cosas mas, de las que no vivo porque no me contratan. Lo único que hago en el día es hacer un audio libro por el que me pagan 50 céntimos y estar en directo en tiktok..yo no sé vosotras primas pero yo me quiero quedar encerrada entonces.

Libertad es tener tiempo y estabilidad económica llenar tu vida de hobbies y gente que gusta, poder ir de compras o a la peluquería. Tener un coche si lo necesitas y con el que moverte y tú casita apañada y limpita, cenar un buena cena y tomarte un buen desayuno a la mañana....sigo o ya lo pillas.... Pero sobretodo libertad es que no te señalen por la calle y te digan mira la del onlyfans.

Le hicieron un corte de pelo bastante horrendo para la peli, la verdad. Lo mismo se están refiriendo a eso.De cara la verdad es que no era del todo consciente de la pinta circa que tiene hasta que se hizo un selfie con una tia de aspecto fisico normal.
Libertad= me paso el día en un pijama infantil y sucio, mi casa está echa un full de mierda y de mala calidad que tiene, malas ventanas, malos muebles, sin agua ni calefacción...no se hacer nada porque no tengo ni la ESO, no tengo hobbies normales ni amigos, llevo unas pintas y una higiene muy cuestionable, estoy todo el día en casa, con mi madre me llevo algo y mi padre mi ignora. Como mal porque no se cocinar ni tengo dinero para comprar algo mejor. Mi novio me deja. Tengo que vivir de tíos babosos que me miran el papo en internet, mientras finjo ser escritora, modelo y no sé cuántas cosas mas, de las que no vivo porque no me contratan. Lo único que hago en el día es hacer un audio libro por el que me pagan 50 céntimos y estar en directo en tiktok..yo no sé vosotras primas pero yo me quiero quedar encerrada entonces.

Libertad es tener tiempo y estabilidad económica llenar tu vida de hobbies y gente que gusta, poder ir de compras o a la peluquería. Tener un coche si lo necesitas y con el que moverte y tú casita apañada y limpita, cenar un buena cena y tomarte un buen desayuno a la mañana....sigo o ya lo pillas.... Pero sobretodo libertad es que no te señalen por la calle y te digan mira la del onlyfans.

Es muy atrasada, mientras en otros directos se burla de la gente que vive con sus padres, ella tiene que andar mendigando para que le den comida, dinero, compren sus libros que son una bazofia.

Parece que acaba de empezar a vivir sola y según ella se fue con 19 años de su casa, lo cuenta como un mérito, pero vivir hambreada (o como decimos aquí) esfameada y sucia no lo es.

Es muy atrasada, mientras en otros directos se burla de la gente que vive con sus padres, ella tiene que andar mendigando para que le den comida, dinero, compren sus libros que son una bazofia.

Parece que acaba de empezar a vivir sola y según ella se fue con 19 años de su casa, lo cuenta como un mérito, pero vivir hambreada (o como decimos aquí) esfameada y sucia no lo es.

Como cuando dijo que había cumplido sus sueños y le preguntaron que cuáles eran, y dice "independizarme a los 19", osea que su sueño era alquilar un piso de 300€ 😂 su siguiente sueño será ir al mcdonalds lol
A ver, es que estamos hablando de alguien que nunca ha cogido un avión, que con suerte ha pasado una tarde en Madrid, que habrá salido de Ferrol dos días en 24 años, que irse a Coruña es un evento.

Lo del novio, si lo conoció en 2017 tenía 17 años, Yani es del 2000. Conociéndola, cuando dice que es un personaje público capaz significa que trabaja de cara al público y es camarero
A mí honestamente me extrañaba que llevara ya dos meses soltera, es el mayor tiempo que ha estado soltera en su vida desde que tenía 6 años, es de esta gente que sencillamente ni puede ni sabe estar sola. Y si dice que no va a hablar de él, es que va a dar hasta el número de su DNI, ya me sé sus procesos mentales. Del no decirlo y "sentirme tan bien por no compartirlo como haría la antigua Vannesa" a pregonarlo no ha pasado ni medio día.
Me encantaría que el novio existiera en el plano de la realidad porque seguro que daba lore, pero conociéndola, a saber.

Ah, y lo del post de insta fingiendo estar borrachuza? CI-NE 🚬

Última edición:
Back