Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Que algún ser vivo la toque sin dar arcadas en un milagro en si mismo.
Ya el que pague pues hay que estudiar su cerebro en clase de anatomía.

El carapan tiene pinta de no meterla ni borracho, por cierto que nadie hablaría del carapan si no lo hubiera nombrado ella,ahí lo dejo.

Todas esas historias de "aay no sé si le puse los cuernos con éste, es que no quiero hablar, no me tiréis de la lengua" "aay, es que quedé con dos chicos de 15 y aaay no puedo contar más"... todo eso es puro marketing para vender audios/videos nopor, la mitad pedos.
Mismo objetivo de hacer videos estudiando, haciendo pilates con las piernas todas torcidas y el camel toe, todo fetiches camuflados. A mí me da asco por la cantidad de crías que hay en sus directos, y me recuerda a ésta:

 
Madre mía primis, la segunda temporada de Yannesa promete. Nos dio saludo romano, nos dio equilibrismo con tacones y nos dio psiquiátrico antes de cerrar directo. Día redondo
 

Adjuntos

  • IMG_1647.jpeg
    IMG_1647.jpeg
    276,7 KB · Visitas: 264
  • IMG_1650.jpeg
    IMG_1650.jpeg
    316,8 KB · Visitas: 254
Madre mía primis, la segunda temporada de Yannesa promete. Nos dio saludo romano, nos dio equilibrismo con tacones y nos dio psiquiátrico antes de cerrar directo. Día redondo
Que coj*nes está haciendo con las chanclas cuñas esas en la mano? No entiendo nada 🤣🤣 que hacen de pesa? Últimamente solo hace directos mientras trabajo
 
Por si alguna prima es nueva, éstos son los videos que subía al abrir el canal de youtube con 16 años, "me disfrazo de mama noel (foto nopor)", me monto en bragas sobre mi novio en la cama, etc. Su madre también debe de ser para echarle de comer aparte, ni estaba ni se la esperaba.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20250409_225459_YouTube.jpg
    Screenshot_20250409_225459_YouTube.jpg
    84,5 KB · Visitas: 245
  • Screenshot_20250409_225735_YouTube.jpg
    Screenshot_20250409_225735_YouTube.jpg
    51 KB · Visitas: 268
Que coj*nes está haciendo con las chanclas cuñas esas en la mano? No entiendo nada 🤣🤣 que hacen de pesa? Últimamente solo hace directos mientras trabajo
Aparentemente las usaba de pesa porque “no tenía nada más”, aunque dijo en un primer momento que las chanclas esas no pesaban nada XD

Ha estado haciendo “pilates” que en realidad solo eran estiramientos, estiraba dos o tres veces la pata y se ponía a jadear. Luego le dijo una chica que debería haber calentado y se escandalizó porque se le había olvidado, diciendo que ahora se iba a lesionar y que le dolían mucho las muñecas 😭. Finalizó el espectaculo que problamente no duró mas de 10 minutos con una plancha
 
vane amore, no estamos tan desesperadas para pagarte dinero porque nos cuentes la historia, preferimos a las primas que crean sus propias versiones con diálogos y todo, que son mejores que tus SAMWAN.

pd: no vayas ahora de digna y señora cuando has borrado tu 50 cosas sobre mi de YT donde una de las curiosidades (según tú opinión era necesario que todos los supiéramos) era que hacía un año o un año y medio que habías dejado de ser virgen para después añadir "bueno, depende por donde preguntes"
 
xdon pq esto es d la temporada anterior pero acabo d ver en fb q hizo cuenta de todas sus alters y de sus novios inventados??

(censuro las cuentas d otra gente x si acaso)

xcierto si os fijais tienen mismo apellido pq eran como "hermanas" pero luego decia q f*llaban entre ellas. el tema del incesto la persigue

 
Back