Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Lo poco eficiente que es esta tía es de estudio. Se compra fresas (vaya a comprarse otra fruta que en relación cantidad y precio sea mayor), se compra hamburguesas (vaya a comprar algo que le dé más juego o para más veces, incluso carne picada que le sirve para albóndigas (con comprar un bote de tomate le sirve para acompañar), para hacer pasta, lasaña, las mismas hamburguesas…). Y flan o lo que sea de marca.

No sabe comer más que hamburguesa. Con ese dinero puede comprar:
-Carne picada
-Huevos
-Yogures
-Pan de molde o integral (lo cortas en rodajas y se congela).
-Mermelada o tomate fresco para echarle al pan
-Leche
-Arroz

y en vez del mikado compras un disiclin y friegas tu casa so warra... eh Vanesiña?
ah y unas bayetas en vez de usar un papel para limpiar toda la casa...

Última edición:
En el directo decía "no lo voy a contar pero si lo contara sería todo, desde el principio, el reencuentro, toda la noche... pero no lo voy a contar"
Jaja qué cara más dura la tía 😂😂 si es que hay que quererla lol yani, no te das cuenta que la gente se ríe en tu cara?

Y ahora preguntando que por qué dicen que no limpia, tía, chupa los interruptores de tu casa, a ver si tienes valor, que están de mierda como tus uñas y tus cacerolas, hacemos una colecta de primas y que los chupe si tan limpios están, le pagamos un sushi y un albornoz del chino
Ni hablo de las encías porque vaya tela

Está Vanne en directo hablando desde la casa de su madre y dice "os enseñaría mi cuarto pero ahora es el despacho de mi padrastro"
Una cosa es que tengas la opción de volver con su familia y otra que, mediante este tipo de cosas, se dé a entender que ya han usurpado su cuarto y hayan dado por hecho que no vas a volver.

Está Vanne en directo hablando desde la casa de su madre y dice "os enseñaría mi cuarto pero ahora es el despacho de mi padrastro"
Una cosa es que tengas la opción de volver con su familia y otra que, mediante este tipo de cosas, se dé a entender que ya han usurpado su cuarto y hayan dado por hecho que no vas a volver.
Vamos, que mucho podrías volver a tu casa y ahorrar dinero pero tiene pinta que no tiene opción de volver.

en un directo de hace unos días alguien le puso que su padre tenía dinero porq tiene una empresa, capaz ahora la madre y el padrastro tienen pasta y le pagan el alquiler para ver si espabila o no tenerla en casa dando por culo

Vamos, que mucho podrías volver a tu casa y ahorrar dinero pero tiene pinta que no tiene opción de volver.
Tampoco lo veo grave, cuando me fui de casa mis padres adaptaron mi habitación a sus cosas, no es plan de tener el cuarto de museo jajajaja

Igual si se plantease volver tendría opciones, como un sofá cama o lo que sea, si lleva tanto independizada qué esperaba....

Tampoco lo veo grave, cuando me fui de casa mis padres adaptaron mi habitación a sus cosas, no es plan de tener el cuarto de museo jajajaja

Igual si se plantease volver tendría opciones, como un sofá cama o lo que sea, si lleva tanto independizada qué esperaba....
Te quiero decir, teniendo en cuenta que va hasta a la casa de la madre a bañarse… y que tiene que pedirle ayuda a la abuela, y tal y pascual, no me extrañaría que mantuvieran su habitación y más cuando no tiene trabajo (y supongo que su madre no sabría lo de of) por si las moscas.

Que casualidad que tenga la casa "limpia"
Por cierto, es cosa mía o cogiendo la ropa para lavar va cogido unas bragas del montón sucio y las ha apartado??
Y menudo bajón ha dado con los directos...

Back