Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pues como la persona que me pasó las fotografías de la cuenta de la de las fotografías de la coreana del chupete, la que me avisó de lo de los directos que subió Inés y por ello la bloqueé sin aún ver el grupo... Tan amiguitas, tan amiguitas.... Vais a tener que volver a hacer limpieza de grupo, cuidado no os volváis locas con la caza de brujas. ;)
Y no. Ya no leo el foro. Así que ni os molestéis en contestar porque no voy a leeros. Buen fin de semana.
Pero mujer...como que no lees el foro si no sales de aquí? Tu te debes de pensar que somos tontas o algo. Y lo de la caza de brujas en tg hasta nos viene bien porque total para el contenido que das tu en tus rrss al menos así nos entretenemos....qué se te cae el chiringo, nena!!!

os añado dos clips del directo, uno en el que hace que lee mientras cuenta sus paridas y otro en donde (a parte de estornudar como una niña) dice lo del lubricant3 como si se le hubiese escapado 🤣
VENGA VENGA VENGA VENGA

Estornuda como un pj de hentai y acto seguido dice, es verdad, iba a comprar lubricante!

Os dejo con esta captura que nos mandó ayer una primi en TG que describe perfectamente lo que va a tener que comprar hoy

Adjuntos

• IMG_0411.jpeg
    IMG_0411.jpeg
    104,3 KB · Visitas: 184
Un pelín hipócrita de tu parte avisar a una persona de que está siendo doxxeada y doxxear a otra, ¿no? Y tú acabas de decir donde trabaja presuntamente y el nombre completo de una persona que no es pública. Muy bien, campeona.
Pero si dijiste en un directo que era un personaje público, que me estas contando?

Pues como la persona que me pasó las fotografías de la cuenta de la de las fotografías de la coreana del chupete, la que me avisó de lo de los directos que subió Inés y por ello la bloqueé sin aún ver el grupo... Tan amiguitas, tan amiguitas.... Vais a tener que volver a hacer limpieza de grupo, cuidado no os volváis locas con la caza de brujas. ;)
Y no. Ya no leo el foro. Así que ni os molestéis en contestar porque no voy a leeros. Buen fin de semana.
Sabes que es lo más gracioso, querida? Que el grupo es totalmente abierto precisamente para que pasen estas cosas. Nos aburrimos sin tus dramas, crees que nos estás ganando por tener a alguien infiltrado en el grupo y realmente es lo que hemos querido desde el minuto uno. Te tenemos donde queremos.

Hemos hecho un grupo genial del que, en parte se habla de ti y en otra parte mucho más grande, se habla de nosotras y entre nosotras. Como somos gente normal y que no exponemos toda nuestra vida en Internet, no tenemos nada que esconder.

En cuanto tu príncipe azul se entere de todo lo que hay detrás de esa cara de mosquita muerta que traes, va a echar a correr sin mirar atrás. Das asco, vergüenza y pena pero de la mala y hasta que no cambies esa actitud de Blair Waldorf barriobajera vas a ir quedándote cada vez más sola.

Ah, y acuérdate de comprar la pastilla del día después, no vaya ser que te quedes preñada y tengas que hacerte cargo de un bebé, cuando no sabes ni hacerte cargo de ti misma.

Un besito y GRACIAAAAAAAAAS 🎀✨♥️🎉🌻

Vannesa parece mentira que el jambo te haya dado una buena noche. Sigues igual de amargada que siempre hija, en tu papel de mean girl.

Tanto dices que no lees el foro, que no te importamos, que sin ti no vivimos... No estarías mencionándonos a cada rato, no estarías bloqueando a todo el que piensa diferente a ti y no te baila el agua, no estarías teniendo uno (¿o varios?) topo(s) en los grupos para que te digan hasta la más mínima información y desde luego que no estarías haciendo las cosas que escribimos por aquí a modo de querer demostrar que no tenemos razón, que tú no tienes ningún tipo de carencia y todo lo que te pasa es sacado del foro (como lo que debes comprar o las diferentes teorías de tus trastornos mentales).

Deja de engañar a la gente con esa faceta tuya que tienes de "mujer triunfadora", porque en vez de estar disfrutando de tu supuesta cita, has ido corriendo a publicar al momento la cena que has tenido. ¿Y sabes por qué lo haces? Para demostrar, publicar y presumir.
Tanto que dices que estás en tu prime por creerte que por 7 días sin RRSS estás reformada totalmente.

Así que bájate 2 tonitos y pregúntate realmente cuál es tu propósito a la hora de hacer las cosas.

Y de paso salúdame a tus lamec*los de las topos que están en los grupos de TG, que no sé quién de todas vosotras necesita más amor propio.

Dulce sin limpiar, que sabemos que eres tú amigas no debes de tener, qué caza de brujas ni que inquisición (si sabes lo que es, igual este tema de historia andas como con el del paleolítico).Eres tan ridícula Yane que dan ganas de hablarle a tu madre para que te ponga en recuperación. Ni eres guay ni tienes respuestas geniales ni nos ganas con tu maravillosa oratoria…. Dudo que a tu nuevo furby le guste que la gente descubra que te anda “empotrando” (vulgarmente dicho) porque en el bar debe tener que aguantar un cachondeo, que verguenza

Última edición:
señora quiere bolsa?

La Yanira ha dormido dos horas pq se ha cogido un empacho de pizza .... La vida de triunfadora, ha dejado el jamon york de 1 euro de lado .... Ojalá algún día llegar a ser como ella .....

Yo también soy de Ferrol y llevo leyendo este foro del principio aunque no la conozco en persona me quedó loca con que sea de mi ciudad....
Le comenté a mi suegro que es Policía Local de aquí lo de contenido a PDF y todo el rollo y me dijo que en principio si no denuncia una persona a la que le afecta directamente no hacen mucho caso pero que si yo quiero y le doy pruebas pues se pone con el tema. Así que ya me he puesto a recoger todo lo que he podido de capturas y conversaciones 😂😂😂 porque obviamente quiero que lo investigue!!!!
Se le va a caer el poco pelo que tiene

Back