- Calificaciones
- 7.968
Super católicos los dos pero chuscaron en la primera cita... Eh @jadewestMiguel Ángel debe de tener un cachondeo en el bar que pa qué. Lo que tiene tener una novia católica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Super católicos los dos pero chuscaron en la primera cita... Eh @jadewestMiguel Ángel debe de tener un cachondeo en el bar que pa qué. Lo que tiene tener una novia católica
A quien se refiere la subnorm@l ésta?Deja de llamar "coreana con chupete" a una artista japonesa, poota xenófoba.
no sé si te han respondido ya o nobuenas primas, cojo sitio porque acabo de descubrir a esta criatura hoy mismo
me salió un tiktok suyo quejandose de que ahora que ''estaba en lo más alto'' habían llegado bullys de su adolescencia para decir mentiras en sus directos
de ahí estuve oliendo un poco en su perfil y he quedado fascinado, tiene todo lo que me encanta de una lolcow: delulu perdida, of, otaku, autodiagnosticada de todas las enfermedades, no se ducha ni limpia...! ay que fantasia
vale una pregunta de novato, esos libros que ha escrito ¿las portadas están hechas con ia? o son ilustraciones de verdad? porque si no tiene dinero no entiendo como ha pagado un artista
Una idol japonesa se hizo una sesión de fotos para un magazine de moda femenino y en una de las fotos tenía un chupete, una prima le dio like y esta lo ha estado usando para decir que la foto era pdf, cuando no es ni parecido, y hacerse la indignada mientras la llamaba coreana, porque para ella todo Oriente es lo mismo. El ridículo sin límites.A quien se refiere la subnorm@l ésta?
A saber las que monta que no la soporta ni su propia familiaVamos, que mucho podrías volver a tu casa y ahorrar dinero pero tiene pinta que no tiene opción de volver.