Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Que deprimente el presumir o dar a entender que has f0ll4d0 y publicarlo como si fueras una bad girl, tienes mentalidad de niño pequeño Yanira... De los que se ríen cuando dicen cac4 cul0 p3dø pis

Última edición:
buenas primas, cojo sitio porque acabo de descubrir a esta criatura hoy mismo
me salió un tiktok suyo quejandose de que ahora que ''estaba en lo más alto'' habían llegado bullys de su adolescencia para decir mentiras en sus directos
de ahí estuve oliendo un poco en su perfil y he quedado fascinado, tiene todo lo que me encanta de una lolcow: delulu perdida, of, otaku, autodiagnosticada de todas las enfermedades, no se ducha ni limpia...! ay que fantasia
vale una pregunta de novato, esos libros que ha escrito ¿las portadas están hechas con ia? o son ilustraciones de verdad? porque si no tiene dinero no entiendo como ha pagado un artista
no sé si te han respondido ya o no 🥲, cuando publicó los libros se ve que ya tenía dineros del only fans y pagó a una ilustradora (para mí la mejor parte de su libro la portada jajajaja)
aprovecho para saludar, es la primera vez que tengo una cuenta en el foro y leía desde las sombras, pero yo también quiero reaccionar a los mensajes 😅

Tía Vanne, vas a hacer algo con tu vida algún día? Que sí, que TikTok, tus libros clichés sacados de wattpad y el foro te dan toda la atención que nunca te han dado y que querías, pero va siendo hora de que te dediques a hacer otra cosa que no sea dar pena en internet. Y ojo, me alegro de verdad que estés con las pruebas de la ESO, es un paso. Pero escúchame, que te lo digo ya no solo por los cuentos que tienes montados en la cabeza (que son preocupantes), sino porque te vas a pegar una ostia cuando veas la realidad. Hazte un favor, ponte a hacer algo con tu vida. Pero hazlo por ti, no por seguir sobreviviendo a base del foro y de 4 randoms que te donan en tiktok.

Enga xula, un saludo

A quien se refiere la subnorm@l ésta?
Una idol japonesa se hizo una sesión de fotos para un magazine de moda femenino y en una de las fotos tenía un chupete, una prima le dio like y esta lo ha estado usando para decir que la foto era pdf, cuando no es ni parecido, y hacerse la indignada mientras la llamaba coreana, porque para ella todo Oriente es lo mismo. El ridículo sin límites.

Buenass! Me uno a comentar porque me lo paso bomba leyendo. (Gracias x las risas primas).
Lo que me parece más fuerte es que busque las cuentas de las primas o a que le dan like... flipo. Y luego soltarlo en directo. Lo que hagan otros no es un argumento para defenderte, si te quieres limpiar un poco la imagen se sincera pero no eches balones fuera 🤦‍♀️

Back