Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Lo de hacer cópula check en el espejo triple voltereta.
El otro en la cama fuera pensando que se está dando un agüita, pero no jajaja

La verdad es que no entiendo por qué no puede hablar claro… yo lo haría. Sin más diría “pues mira, vivo del only y gano para mantenerme y no me importa hacerlo”. “No quiero tener un trabajo al uso y esto me viene bien por mi situación actual”. Y A TOMAR POR SACO. (Todo obv sin contenido PDF, claro).
No se, yo es que soy muy vaga para mentir y digo lo que me sale y ya que piensen lo que quieran, que para eso son libres jajajajaja

Tía Vanne, vas a hacer algo con tu vida algún día? Que sí, que TikTok, tus libros clichés sacados de wattpad y el foro te dan toda la atención que nunca te han dado y que querías, pero va siendo hora de que te dediques a hacer otra cosa que no sea dar pena en internet. Y ojo, me alegro de verdad que estés con las pruebas de la ESO, es un paso. Pero escúchame, que te lo digo ya no solo por los cuentos que tienes montados en la cabeza (que son preocupantes), sino porque te vas a pegar una ostia cuando veas la realidad. Hazte un favor, ponte a hacer algo con tu vida. Pero hazlo por ti, no por seguir sobreviviendo a base del foro y de 4 randoms que te donan en tiktok.

Enga xula, un saludo
Pero si con la tontería que lleva de amoríos adolescentes lleva una semana casi sin tocar un libro jajajajaja. Tiene el examen en junio y lleva años sin estudiar, se va a pegar un hostión el día del examen bien curioso, eso si se presenta!!

Yannesa no te das cuenta que cada pasito para adelante que das, lo vuelves a dar para atrás? Cualquier oportunidad de mejora REAL que podrías hacerle a tu lamentable vida, te dura 3 días y la vuelves a deshechar por estar tonteando con un pobre diablo, igual que si tuvieras 15 años. Es taaaaaan patético que lo único que te mueva realmente en la vida sea un tío.
Vas de mujer independiente y la realidad es que te hemos visto mover más el culo para echar un triste polvo y creerte otra vez que alguien suspira por ti, que para encontrar un trabajo que te permita pagar el alquiler y tener la nevera llena todas las semanas.

Te crees con la sartén por el mango y la realidad es que no sabes lo que se te viene encima. Eres tan estúpida que llevas todo este tiempo dejando constancia de las irregularidades de tus finanzas y cómo recibes pagos sin declarar. A su vez expones a todo el que está a tu alrededor y el tal Mangel cuando empiece a tener problemas en su trabajo o por la calle por estar contigo, veremos lo que le dura el amor que te tiene (que todas sabemos que está en tu imaginación, como todo). No hablemos de tus actitudes hacia los pdf, que por más que te empeñes en negar la mayor, todas hemos sido testigos y hay más de una prueba que si llega a buenas manos, tienes todas las papeletas para llevarte un sustito. Que delante del juez, yanne, no creo que te valga el: "hice todas esas cosas pero yo no tenía intención de fomentar nada"

Vas cuesta abajo y sin frenos nena. Pero tú sigue intentando convencerte del ✨ éxito ✨

La verdad es que no entiendo por qué no puede hablar claro… yo lo haría. Sin más diría “pues mira, vivo del only y gano para mantenerme y no me importa hacerlo”. “No quiero tener un trabajo al uso y esto me viene bien por mi situación actual”. Y A TOMAR POR SACO. (Todo obv sin contenido PDF, claro).
No se, yo es que soy muy vaga para mentir y digo lo que me sale y ya que piensen lo que quieran, que para eso son libres jajajajaja

Eso es lo que diría alguien normal, pero ella está como una chota y se cree sus propias mentiras.
Además, hace unos días una prima le dijo que vender contenido en of y ser católica no es compatible y le dio un ataque de ira y dijo que Dios no quiere que se muera de hambre...

No quiere vivir con su familia porque no podría llevar machos a casa. Ni hacer contenidos para sus babosos.

Y lo de ayer pues, primero dijo que el fulano era un personaje público y no podía dar información. Al final es un tío que trabaja cara al público en un bar.

Los mundos de Yanne.

Primis, ayer estaba muerta porque entre el catarro que tengo que me agota y las prácticas de mañana y tarde, porque algunas pues queremos ganarnos la vida honradamente, no he visto toda esta fantasía turca ✨✨
De verdad que flipo, que diga cada dos por tres que no lee el foro porque le hace mal y ella pues tiene una super vida, y luego lee el foro más que los temarios para el examen de la ESO, de verdad que viva la pepa y el pap0
Luego, que deje ya de decir lo de la coreana con chupete, que no sabe diferenciar una sesión de fotos artísticas de contenido PDF, no sé para qué fueron las fotos pero creo que para sacar dinero de forma privada con gente de dudosas intenciones NO. Porque ella sí es artista ❤️
Yo sigo preguntándome cómo sus seguidores no ven la realidad por dios 😓

Pues como la persona que me pasó las fotografías de la cuenta de la de las fotografías de la coreana del chupete, la que me avisó de lo de los directos que subió Inés y por ello la bloqueé sin aún ver el grupo... Tan amiguitas, tan amiguitas.... Vais a tener que volver a hacer limpieza de grupo, cuidado no os volváis locas con la caza de brujas. ;)
Y no. Ya no leo el foro. Así que ni os molestéis en contestar porque no voy a leeros. Buen fin de semana.
O sea , no vas a hacer las lentejas?? 😪😪

Mad Come On GIF by UEFA

Pues como la persona que me pasó las fotografías de la cuenta de la de las fotografías de la coreana del chupete, la que me avisó de lo de los directos que subió Inés y por ello la bloqueé sin aún ver el grupo... Tan amiguitas, tan amiguitas.... Vais a tener que volver a hacer limpieza de grupo, cuidado no os volváis locas con la caza de brujas. ;)
Y no. Ya no leo el foro. Así que ni os molestéis en contestar porque no voy a leeros. Buen fin de semana.

Cala a boquiña yanne, como no sea la borrachuzas de tu amiga... Tu infiltrada jajajaj me parto.

Eres tan patética que hasta llegas a dar penita, ni siquiera tu ligue quiere que lo vean contigo, porque das vergüenza en todos los sentidos.

Y la Coreana no es Coreana, es Japonesa.

China, Corea de sur y Japón forman Asia del este, pero aún no lo has estudiado. Así que mejor coge un libro y relaja la raja.

Back